|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con qué ROM te has quedado?. | |||
| Alemana libre por OTA, me va todo perfecto. |
|
1 | 2.63% |
| Alemana libre por OTA aunque con algún fallo. |
|
2 | 5.26% |
| Alemana libre con Odin, me va todo perfecto. |
|
5 | 13.16% |
| Alemana libre con Odín aunque con algún fallo. |
|
6 | 15.79% |
| Española libre por OTA, me va todo perfecto. |
|
12 | 31.58% |
| Española libre por OTA aunque con algún fallo. |
|
1 | 2.63% |
| Española libre con Odín, me va todo perfecto. |
|
4 | 10.53% |
| Española libre por Ota aunque con algún fallo. |
|
2 | 5.26% |
| Ninguna de las dos, no me han ido bien y he vuelto a la 5.1. |
|
5 | 13.16% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas semanas de uso, ¿con qué rom os habéis quedado?.
Bueno como veo opiniones para todos los gustos y con el fin de orientarnos un poco entre todos, creo que una encuesta en la que se vea que rom funciona mejor nos sería de ayuda.
A parte de marcar la opción que hayáis elegido no estaría mal decir cosas como "yo he marcado tal opción pero no me funciona tal cosa" o "he marcado esta opción y estoy encantado, todo perfecto", "he vuelto a la 5.1 porque ninguna me va bien por esto, esto y esto". Saludos. Última edición por Godo48 Día 28/05/16 a las 00:58:17. Razón: Tipografía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo usando la rom stock vodafone de 5.1.1 y sin problemas el consumo lo veo bastante normal a mi parecer y no voy a cambiar algo que me va bien por una rom que he visto mas fallos que aciertos jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo he marcado la opción de la española libre por Odín pero estoy esperando a ver si pierde alguna vez los datos 4G. He vuelto a instalarla pero esta vez he incluido el PIT y hecho los dos wipes, data y caché.
De las anteriores solo me fue bien la segunda alemana que ya incluía el parche de 582 Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la última de Kuruma y va perfecta.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi the last, no hay nada mejor a nivel de prestaciones (Kurama va acercándose)
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
||||
|
||||
|
Yo la alemana libre por odin, y he vuelto a mis maravillas 4:30 de pantalla...ironic.
Número de compilación MMB29M.N910FXXS1DPC2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Jamfri Día 28/05/16 a las 08:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la rom stock libre 5.1, por dos motivos, uno, xk aún no me saltó la 6.0, y dos, xk el teléfono me va de cine ahora mismo. Es la primera vez desde que lo tengo que no tengo ninguna prisa en actualizar. En eso coincido plenamente con el compañero darkshole
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo tengo la 6.01 que me salto por OTA teniendo la PHE. Le hice los wipes y por ahora todo perfecto. Se nota más fluida que la 5.1 y más rapida. Un saludo y gracias por la encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
6.01 PHE por OTA en sucio + Good Lock con todo stock sin root y ningún fallo de momento. Noto mejoría en batería al menos en casi una hora de mas de duración y de momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, ¿os dais cuenta de que leyendo los hilos de actualización o impresiones parece que MM va mal y sin embargo en la encuesta 9 dicen que les va perfecta y solo 2 que tienen algún problema?.
Es bueno saber este tipo de cosas porque queda cuantificado si MM va realmente bien o no y nos orienta sobre cual es el funcionamiento real de la rom para así instalarla o no. La peña puede decidir con los números por delante y no por opiniones de compañeros que no les va bien y ponen repetidamente mensajes para solucionar sus problemas, que es lo que hace que tengamos la impresión de que MM no va tan bien como LL. Yo lo digo, mi impresión leyendo los diferentes hilos era que MM no iba bien y sin embargo los números dicen que eso no es así. Me sorprende esto. Última edición por Godo48 Día 28/05/16 a las 14:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se da más bombo a un fallo o el estar descontento con un producto o servicio que las virtudes de los mismos. Esto se traslada siempre a cualquier cosa y por lo general en foros de este tipo siempre intentamos mostrar esos fallos para al menos intentar corregirlos o advertir a otros usuarios. A mi me encanta meterme en otros hilos a leer como son los productos por curiosidad la cual no me puedo permitir probar de primera mano por no poder cambiar de móvil tanto como me gustaría. Casi siempre lees problemas y quejas (ojo también cosas buenas)
|
|
||||
|
||||
|
Española por odin (4 archivos + pit y sus wipes correspondientes), sin fallos de momento y esperando que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, en mi caso desde lollipop a 6.0.1, libre española por ota , primero restauraré, luego actualicé por ota y volví a restaurar, todo perfecto y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
PHE 6.0 por ota con todos sus correspondientes wipes , por ahora 0 problemas , la batería ha ganado en duración , en fluidez parece ir algo mejor también , por ahora muy contento después de 1 semana con 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No cargo ningún backup cuando paso de una versión a otra del sistema operativo, tuve que hacer todo desde el principio. En estos casos me gusta empezar desde 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La española según llego por OTA encima de la 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado,con la BOBCATROM(V7) Y ultima,con 5.1.1 de XDA.
En dos palabras...IM,presionante ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176296 Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||