|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar LG G3 mas barato??
Buenos dias, alguien sabe cual es la web donde se vende mas barato? de momento he encontrado DVDAndorra.com que lo tiene en 459€ para reservar, alguna mas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto a este hilo, a ver si hoy entre promos y demás lo podemos conseguir bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Me parece que en DVD Andorra se puede pagar a contrarreembolso es cierto?
|
|
||||
|
||||
Es la única forma de pago.
|
|
||||
|
||||
Hay el de gupon. Media mark. PCC. Amazon.de rakuten. Mytelecom.
Sino me he dejado ninguno estas son todas las ofertas que hay ahora. Aparte movistar y vodafone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no pago más de 400 euros sin reloj 🕒, tocará esperar tres meses, se me han quitado las ganas del G3 con con tanto follón
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar para decirme que les llegan varias unidades de LG G3 D855 16GB en DVDAndorra.com el jueves y que lo recibiria el viernes por la mañana para tenerlo todo el finde! Lo e reservado a precio que tienen solo durante esta semana de 459€ sin gastos de envio, no e encontrado ningun sitio mas barato de momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer el pedido
|
|
||||
|
||||
tienes el enlace para poder verlo?
|
|
||||
|
||||
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3759
Yo también lo he pedido, a ver... Lo que desconozco es si la garantía es la de España de 2 años. Última edición por icecubix Día 03/07/14 a las 00:32:51. |
|
||||
|
||||
En amena esta a 429 con reloj
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list |
|
||||
|
||||
Puedes pasarte a amena, estar un mes y pagar la primera factura que son 6,95€ de la tarifa e irte si quieres.. las tarifas de amena son sin permanencia.
|
||||
|
||||
Otro dato, el s4 lo venden por 415... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|