|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al recibir llamadas estando conectado
Saludos amigos, tengo un problema, cuando estoy sincronizando correo, o usando mi conexion de datos, y alguien me llama, por alguna extraña razon no puedo contestar esa llamada, ya he probado varias ROMS y me pasa lo mismo, no se si alguien mas le pasa o si conoce de alguna configuracion que me ayude a solucionar esto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, tengo un problema, cuando estoy sincronizando correo, o usando mi conexion de datos, y alguien me llama, por alguna extraña razon no puedo contestar esa llamada, ya he probado varias ROMS y me pasa lo mismo, no se si alguien mas le pasa o si conoce de alguna configuracion que me ayude a solucionar esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() amigo cuando yo conecto por primera ves mi htc el activesyng me dice si quiero recivir llamadas o mensajes de texto trata de ver si es po eso. tu caso es muy raro mi htc puede estar conectado y al mismo tiempo recivir llamadas y demas es raro trata de hacer memoria q fue lo q isiste antes de q eso pasara. |
|
|
||||
|
||||
|
hola imotep eso que te pasa exactamente me pasa ami ya le he hecho de todo pero no logro arreglar lo unico que me falta es que le den mantenimiento ala linea y creo que esa es la solucion soy de mexico y mi carrier no me da el servicio por ser americano (mi mogul) he leido que movilnet no es tan cul.......ero para eso pide que te den mantenimiento ala linea si se resuelve postealo y voy ha insistir mas pero haslo porque ya lo he posteado este problema en muchos foros y me he encontrado que hay muchos usuarios con el mismo problema yo soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Diablos es serio el asunto entonces, voy a ver si tengo suerte de tratar de llamar al *611 y plantearles esa opcion, pero no creo que me ayuden esa gente hace de todo menos solucionar los problemas al cliente :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, pues decidi hacerle un HARD RESET al telefono y usar la ROM dcd 4.2.1 e ir probando poco a poco a medida que iba instalando alguna aplicacion a ver si me seguia dando la falla, pues despues de dos pruebas creo que la aplicación que me provoca la falla es el HTC Advanted Configuration Tool el cual yo utilizaba para que me desconectara de mi sesion de datos despues de que chequeara mi correo o despues que cerrara sesion en el Parlingo, al parecer hay un parametro que me esta afectando al equipo en ese aspecto, porque despues probe con otra aplicacion para solo hacer eso mismo, y la falla volvio, ahora lo tengo probando sin ninguna de esas dos aplicaciones, y esta trabajando bien, lo unico es que el equipo me queda conectado despues de que sincroniza correo y es lo que no queria porq si se mantiene conectado gasta mas bateria, bueno no se que piensan de mi observacion, espero sus opiniones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||