|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae root o tengo que ponerlo antes. [MM 6.0.1] Dirty Unicorns [Unofficial] [31/05/2016 UPDATE]
Hola, estoy preguntando en el tema de la rom, pero no quiero ensuciarla con mis dudas de novato, bastante he preguntado ya.
Ya he desbloqueado el bootloader, reparado el logo, instalado twrp 3.0.2.0, tengo la rom y las gapss en la sd como zip. Pero me cabe la duda de si tengo que rootear primero, en el tema me ha dicho un compañero que ya trae root la rom, pero yo entiendo poco y no quiero liarla. Dice que tengo que hacer esto y dudo sobre todo en los wipes, cuales son? Gracias, no quiero meter prisa pero estoy a un click de empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este.... Lo mejor es que lo pongas en su post.. Te contesto igual, ya viene rooteada, no tienes que tocar nada mas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes le hago y me pongo, gracias Lucas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lucas ya lo tengo funcionando, tenia un problema de gapps, el paquete no seria el adecuado, pero ahora baje otro y funcionando, no tenia play google, ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanjete33 te recomiendo que todas estas consultas las hagas en el hilo de la ROM.
si creas un hilo nuevo por cada consulta y la pregunta la haces en cualquier lugar menos donde corresponde ahí es cuando ensucias el foro. (el lugar que corresponde "en este caso" es en el hilo de la ROM) Saludos!
|
||||
|
||||
|
juanjete33 te recomiendo que todas estas consultas las hagas en el hilo de la ROM.
si creas un hilo nuevo por cada consulta y la pregunta la haces en cualquier lugar menos donde corresponde ahí es cuando ensucias el foro. (el lugar que corresponde "en este caso" es en el hilo de la ROM) Saludos! ![]() ![]() Gracias. . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||