|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo evitar que Facebook te devore la batería
Cómo evitar que Facebook te devore la batería ![]() Leemos en elandroidelibre.com Facebook ha logrado un auténtico imperio en el mundo de la telefonía móvil sin necesidad de tener ni teléfonos ni sistemas operativos (aunque sí lo ha intentado, obteniendo un no muy buen resultado). A día de hoy, WhatsApp, Messenger e Instagram dominan las listas de aplicaciones más descargadas. Sin embargo, a pesar de ser una de las más descargadas, también es una de las más criticadas debido a su mala optimización. La realidad es que ahorrar batería en la aplicación de Facebook es posible, pero requiere tener en cuenta algunos consejos básicos. Que si consume demasiados recursos, que si gasta la batería (“aplicación facebook consume mucha batería” es uno de los resultados más repetidos en las búsquedas relacionadas con Facebook para Android), que si ocupa demasiado espacio… las quejas hacia esta aplicación son múltiples y muy variadas, pero, sin embargo, muchos la siguen usando. Aunque no podemos reescribir el código de la aplicación para que funcione tal y como nos gustaría (la red social lo está intentando poco a poco), lo que sí tenemos a nuestra disposición son algunos consejos para evitar el consumo de batería en Facebook. Al menos, el consumo excesivo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin instalar su app oficial y usándolo desde el navegador.
De nada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En no instalando vamos ahorrando batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde el navegador y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me basta con no dejarla abierta en segundo plano
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Lite y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalarlo en el smartphone , la app en android es malisima.
total para etiquetar 4 fotos y poner 3 enlaces de paridas con el PC , es suficiente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura mucho más desde que la desinstale. Hice varias pruebas y eh ganado casi 45 minutos más de batería. Tan fácil como verla desde el navegador y crear un acceso directo al escritorio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
7. Compra un dispositivo iOS para Facebook y asunto arreglado.
En caso que alguien no quiere soltar dinero a Apple pos que compre en el Fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda no hay que instalarla además pone el móvil lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a mi ni me pone el móvil lento ni me gasta batería ni nada de los horrores que cuenta la gente ?
Me siento discriminado ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, ni consumo excesivo ni batería descargada.
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instala su apk
|