HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
Shelby Shelby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Sobre la cancelacion de ruido en la Desi

Buenas gente...

Llevo con la desi desde el jueves, estube el viernes pasado y hoy lunes metido en un CPD grande, con unos cuantos cientos de servidores, y al hablar con la gente, sorprendentemente me escuchaban bien......asi que hoy he probado a llamarme al otro telefono.....

Mira que sorpresa cuando me doy cuenta de que la desi filtra el ruido infernal del sistema de refrigeracion y los servidores.......espectacular...

La segunda prueba ha sido en la furgo, llevo un bluetooth sin instalacion de esos guarros, n audex2800 que me regalo amena hace lo menos 6 o 7 años y que hace un ruido de la hostia.......antes con la diamond, el 6210 o la magic si la otra persona usaba un manos libres, era imposible hablar, ahora no se nota nada.

Visto lo cual, supongo que la Desi debe de llevar el mismo sistema que el Nexus, lo del doble micro para cancelacion de ruido activa......y funciona de cojones.....

alguien mas lo ha podido comprobar?

Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Imagino que la cancelación de ruido la harán de alguna manera por software, si no hubieran anunciado a bombo y platillo la existencia de un doble micro para tal fin, tal como sucedió con el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Ha de ser por software porque solo el nexus tiene el doble micro.

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Sera cuestion de software, porque tengo el W715 y en plena discoteca mi novia me entendia en cambio a ella con la Magic me costaba entenderla bastante... Y era la misma discoteca
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A saber sí lo han metido y no lo han dicho para no andar con telares de andar modificando las máquinas de fabricación al hacer las plaquitas y la electrónica distintas de nexus, la calcan para ahorrarse problemas y luego no dicen lo del micro para no perjudicar las venta del n1 de su mecenas Google ,con el tiempo se sabrá, personalmente creo que sería un error no incorporar ese sistema al desire ya que es in telefónico que a su salida costaba 500 leuros,cosa que le quedaría feo a HTC
Eso sí yo hubiera puesto todo tactil en la botonera frontal
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pues yo al reves, hubiera puesto el boton de llamar y colgar tambien, mas que nada para no tener que pulsar el puñetero power para apagar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues yo al reves, hubiera puesto el boton de llamar y colgar tambien, mas que nada para no tener que pulsar el puñetero power para apagar la pantalla.
Pues no se que tiene q ver el colgar descolgar con el power te va a dar igual que sea botones tactil o no la pantalla se va a encender igual
Lo que tienen q hacer es habilitar una combinación de botones frontales aparte del botón power para apagar y encender la pantalla,como por ejemplo home-buscar-home o algo asi, o una opción de apagar la pantalla a los 15 segundos después de la llamada aparte del contador de apagado de su uso normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /