|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miedo tema bateria,vengo de un z3 y adquiero un s7 edge
buenas a todos chicos,mañana recibo mi s7 edge comprado a momaim,
siempre e tenido sony,desde el xperia u,xperia t ,z1 y tengo ahora z3, el xperia t la bateria de pena,el z1 muy bien y en este ultimo el z3 buf... super contento, me dura mucho incluso dandole caña con brillo a tope,me da un miedo imponente el que mi nuevo edge no este a la altura en el tema de duracion de bateria me e leido mil post y en principio no devo de ir al reves en torno a eso si alguien venia de un z3 me gustaria leer sus impresiones. gracias y perdon por el toston. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir hoy el edge, venia del z3 compact que tiene incluso mas duracion de bateria que el z3 grande. De momento diria que andan muy a la par, al z3 compact le podia hacer 6-7( he llegado a veces a 8) horas de pantalla tranquilamente con un uso normal. Este de momento por lo que estoy comprobando creo que andara cerca de esas medias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un z3.
Con el mismo uso, mismas apps y configuración similar, le sacaba una hora más de pantalla al dia al z3. El s7 edge cumple y a mi me llega(además la carga rápida y la carga inalambrica sin un puntazo) , pero no llega a la excelente autonomía del z3 |
|
||||
|
||||
http://cloud.tapatalk.com/s/57e16938...9-480x853.png?
aun quedaba 15% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hice cambio del z3 al edge y encantada.. me está dando mejor resultado este
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno,pinta bien,ya os diré mis impresiones, yo la verdad que nunca me e fijado alas horas de pantalla,si e mirado de donde se gasta la batería y ya os digo el z3 me dura todo el día y hay días que ni lo cargaba,ojalá sea cierto y no me decepcione
![]() Porque para mi la batería lo veo algo muy muy importante que estos fabricantes no parece que intenten poner baterías como las de antes,4 asta semanas que duraban los primeros que tuve ![]() |
|
||||
|
||||
bueno mas que probado¡¡¡mismas aplicaciones en ambos y me atrevo a decir que kizas me dure mas....me a sorprendido mucho mucho ...ya que era la unica pega que me dava miedo....muy contento con la duración de la bateria se porta como una bestia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como consejo no lo pruebes ni a meter en agua que samsung se puede lavar las manos, aunque yo soy de los de probarlo para quedarme agusto. Ya veras que es un pepino de movil, para mi el mejor que he tenido y tiene opciones como pantalla multiple que mola mucho, yo al menos lo uso, pero creo esto lo implementa android 7 tambien. Lo dicho, disfrutalo, por aqui estamos ! ![]() pd : Una lastima que el servicio tecnico no este a la altura del movil, pero bueno quizas te toca un sat bueno... |
|
||||
|
||||
la bateria es un tema delicado porque en cada terminal depende de mil aspectos, brillo de pantalla uso del telefono conexiones activadas o desactivadas (bluetooth datos wifi ubicacion ...) porcentaje de pantalla que hagais de pantalla llamadas etc etc etc asi que cada uno hablara de su experiencia segun su uso yo os cuento la mia haciendo una prueba desde la ultima carga.
según leia por todos lados la bateria del telefono es una pasada, yo desde que lo tengo aprox 5 dias el uso era bueno pero sin mas, quiero decir una bateria buena pero sin que lo pudiese calificar de extraordinaria, si es verdad que al principio las baterias hasta que le das 5 cargas o mas no se terminan de estabilizar y segun los ciclos de cara como los hagas, yo no soy un exprime moviles en el sentido que no le hago 6 o mas horas de pantalla porque en el trabajo no puedo apenas usarlo por trabajar cara al publico y en casa, tengo tablet y tal y salvo whatsapp y alguna cosilla mas tapoco tiró en exceso del movil, voy en coche por tanto no voy en metro ni tren escuchando musica o enredando en las redes sociales, a lo que voy me duraba bien sin que fuese una pasada, y desde la ultima carga dije, voy a hacer una prueba, cuando entre en casa activo el wifi y desactivo el bluetooth y los datos moviles y cuando salga de casa desactivo wifi y activo datos moviles y bluetooth (para el manos libres del coche y para vincularme con el gear s2 sport) en estos momentos tengo un 9% de bateria un uso de pantalla pequeño 3 horas y media y el telefono lo desconecte antes de ayer es decir el jueves a las 15:00 cuando me iba a ir a trabajar, llevo desde entonces sin cargarlo y es sabado 11:40 de la mañana y tengo un 9% de bateria, por la noche me gasta nada, si lo tengo al 67% me baja a un 64%, el rsultado es mas que satisfactorio y ahora si puedo ir diciendo que la bateria es extraordinaria, insisto que no le di mucha caña, y si le trasteo mas y le doy mas uso o me acerco a las 6 horas de pantalla ni de lejos me va a durar lo que me esta durando ahora, soy consciente, pero eso es lo que quiero, que sin hacerle un uso grande no se me desangre la bateria, logicamente si estoy usandolo y le hago usos grandes de pantalla si, que me dure algo mas de un dia o un dia porque el telefono no es magico pero ahi dejo mi experiencia. quiero dejar muy claro en todo momento que el uso a sido normalito ningun exceso ya puse las horas de pantalla, aunque si es verdad que fuera de casa el bluetooth lo tengo activado y con el gear s2 conectando y recibiendo notificaciones, y tambien insisto en que hice la prueba y viendo los resultados creo que me acostumbraré a activar wifi cuando llegue a casa y desactivar datos y bluetooth y viceversa, es decir no quiero que nadie salga aqui diciendo que si engaño a la gente que si eso es mentira etc etc, yo hablo de mi experiencia con el uso que le e dado, si otra persona le da un uso de 6 horas de pantalla de media y le dura un dia y algo pues cada uno segun su uso tendrá diferentes resultados. en resumidas cuentas vengo de un s6 donde la bateria era el punto mas flojo con diferencia, y ahora puedo decir que si recomiendo este telefono y que su bateria es buena. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo vengo del Z3 y no he seguido con Sony porqué quería pantalla mas grande y la serie X se quedan pequeñas para mi. Cogi el Edge por las 5'5 y hay mire (si hubiera estado el note 7 lo hubiera cogido). En sentidos generales el teléfono sobra por todos lados. Calidad de pantalla, cámara, el teléfono es el mas frio de todo el mercado (raro es q se caliente un poco), rápido como el q mas,... Y para el uso mio q es el mismo q en el z3 le saco mas a la pantalla. Lo q no me gusta es el software de Samsung, ufff, demasiado pesado. La fluidez del z3 después de pasar x todo lo q paso es increíble. He tenido que deshabilitar muchas app chorras o q no uso para quedarme mas contentó. Creo q todos los gamas alta cumplen prácticamente de sobra, ya los gustos de cada uno. Ya t digo, si Sony hubiera tenido su tope de paga con 5'5 pulgadas o mas no me voy de Sony, por lo demás este te cumple bien con todo. Estuve esperando al Note de Xiaomi pero tardaban mucho (otro pepino, mi hermana tiene el mi5 y no veas y x la mitad de precio). Yo creo q notaras lo q t cuento, q no es tab Android puro pero va bien, puede cn todo y poco a poco lo seguirán puliendo (eso dicen, q el Launcher de 7.0 es menos pesado). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo vengo del Z3 y no he seguido con Sony porqué quería pantalla mas grande y la serie X se quedan pequeñas para mi. Cogi el Edge por las 5'5 y hay mire (si hubiera estado el note 7 lo hubiera cogido). En sentidos generales el teléfono sobra por todos lados. Calidad de pantalla, cámara, el teléfono es el mas frio de todo el mercado (raro es q se caliente un poco), rápido como el q mas,... Y para el uso mio q es el mismo q en el z3 le saco mas a la pantalla. Lo q no me gusta es el software de Samsung, ufff, demasiado pesado. La fluidez del z3 después de pasar x todo lo q paso es increíble. He tenido que deshabilitar muchas app chorras o q no uso para quedarme mas contentó. Creo q todos los gamas alta cumplen prácticamente de sobra, ya los gustos de cada uno. Ya t digo, si Sony hubiera tenido su tope de paga con 5'5 pulgadas o mas no me voy de Sony, por lo demás este te cumple bien con todo. Estuve esperando al Note de Xiaomi pero tardaban mucho (otro pepino, mi hermana tiene el mi5 y no veas y x la mitad de precio). Yo creo q notaras lo q t cuento, q no es tab Android puro pero va bien, puede cn todo y poco a poco lo seguirán puliendo (eso dicen, q el Launcher de 7.0 es menos pesado). Un saludo. ![]() Siempre me dice que lo rootee pero me da cosa perder la garantía o cagarla Menos mal de esa aplicación que tenemos para congelar todo lo de Samsung que no es poco Yo tuve el Z2 y este s7 edge es el mejor móvil que nunca haya tenido |
|
||||
|
||||
si...y no os olvidéis de la cámara...es 7una pasada...mi z3 por la noxe dava pena las fotos que exaba.... el flash parece de broma y las fotos de este edge son increíbles mi mujer tiene el nuevo iPhone 7 plus y esos exo mil pruebas y lo siento pero asta ella lo reconoce ..gana mi edge en claridad y detalles.muy contento la verdad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|