![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Logmein en HTC Android
Hola,estoy probando conectarme en remoto desde mi HTC con s.o android a mi pc e instalado el Logmein pro2(de prueba) en mi pc creo la cuenta y demas y desde la HTC entro a la web de Logmein y veo mi pc conectado,en la opciones en escritrio me funciona pero cuando intento entrar en la opcion de control remoto me dice pagina,me dice pagina web no disponible ?????? o sea hasta hay todo bien pero al interntar conectar en remoto pagina web no disponible,bueno esto es por probar se que andriod no es compatible pare ser con Logmein pero hay opciones que si me han funcionado menos la de conectar en remoto,no se si alguien a probado esto ????
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo uso PhoneMyPC lo uso y no tengo problemas y si es verdad logmein todavia no esta disponible para Android
|
|
|
Cita:
Este PhoneMyPc veo que es de pago 9,99 $ una pergunta mas,yo e comprado el Remote VCN pro,que segun dicen en este foro tambien va bien,pero despues de hacer los pasos de rellenar los campos de la visa y aceptar, instalar,aceptar y haber creado la cuenta en google checkout ,me dice elemento en descarga,Autorizando compra......... en esta accion se puede tirar horas y no me descarga ni instala el programa??????????????????? un saludo. Última edición por yimycol Día 19/04/10 a las 12:51:42 Razón: rectificar |
|
||||
|
||||
un par de preguntas amigo,en el pc que programa usas como server para este PhoneMyPC y si ves en la pantalla de la HTC el escriotorio del pc o solo carpetas y archivos ?????
"Este PhoneMyPc veo que es de pago 9,99 $ una pergunta mas,yo e comprado el Remote VCN pro,que segun dicen en este foro tambien va bien,pero despues de hacer los pasos de rellenar los campos de la visa y aceptar, instalar,aceptar y haber creado la cuenta en google checkout ,me dice elemento en descarga,Autorizando compra......... en esta accion se puede tirar horas y no me descarga ni instala el programa??????????????????? un saludo." Puedes ver el escritorio de la pc y hacerlo como el teamviwer o logmein, pero claro esta en tu telefono. Pues el problema de que se tarda y no descarga compra un programa y verifica si le pasa lo mismo, si te pasa lo mismo borra la cuenta de google checkout y hazlo pero desde la pc o sea recrear la cuenta . Si te pasa lo mismo debes verificar tu cuenta de banco. |
|
|
rte.
Cita:
Walter Yongtao Wang es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ?????????les he mandado un correo haber que contestan ???? tu cuando has comprado una aplicacion la has podido descargar al instante ???? a y con ese programa que usas para control remoto con tu pc que software usas como server en el pc un saludo. |
|
||||
|
||||
sabes vi el message que me enviastes, cuando te refieres a server que significa es que no entiendo muchos tyerminos en espa~ol, dimelos en ingles para poder entenderte no se si me hablas de el OS de la pc o de la conexion del n1
|
|
me refiero a que programa tienes instalado en el pc como servidor para poder ver desde tu Terminal HTC a tu ordenador si en el HTC tienes el PhoneMyPC en el pc cual ????
un saludo. |
|
||||
|
||||
oooooooooo ok pues aqui el link http://softwareforme.com/phonemypc/setupapc.html
|
|
otra pregunta jejejeje como estan configurados los programas tanto eel que va en el pc como en el terminal ????
el programa para el movil te lo has descargado de Market???? un saludo. Última edición por yimycol Día 21/04/10 a las 15:32:26 Razón: rectificar |
|
me puedes decir como se configura en el terminal ????? ya lo e instalado.
un saludo. |
|
||||
|
||||
abres el programa en el telefono vas a ajustes y hay una parte donde tiens que asignar un nombre de usuario y una contrase~a y luego en el programa de la pc te pide un username y password lo pones y presionas ok en la pcy listo es algo super sencillo.
pues verificate si falta algo me dices |
|
bueno compi conseguido efectivamente simple y sencillo de instalar,una cosa tu que lo conoces mas, hay alguna opcion para aumentar la pantalla (como la lupa cuando navegas en la web) ????? y pasar archivos ????
un saludo. Última edición por yimycol Día 22/04/10 a las 14:51:57 Razón: rectificar |
|
||||
|
||||
site pide otro password es para cofirmar la contrase~a o sea escribirla otra vez mira te hubieses explicado mejor pero ahora mismo no tengo el nexus one conmigo estoy hospitalizado jaja cosas de la vida
|
|
jod......en el hospital con internet jejejejejejejeje eso es un hospital de lujo jajajajajajaja bueno ya lo e trasteado y esta bien es lo que yo queria en principio,lo unico que por lo menos yo no veo es pder pasar archivos o carpetas del pc>htc>pc
bueno a mejorarse un saludo. |
|
||||
|
||||
eso no lo e intentado pasar archivos pues solo lo utlizo para monitorear quien esta usando mi pc cuando estoy fuera de mi casa y respondiendo tu pregunta si aca hay wifi en los hospitales jajajajajaja
gracias |
|
ok. a recuperarse
un saludo. |
|
||||
|
||||
jajajaj gracias ya estoy en casa
|
|
me alegro,una cosita mas,tu encieniendes tu pc estando apagado desde la HTC ????
UN SALUDO. |
|
jejeje una cosa mas no soy capaz de entrar ahora por 3G con la configuracion APN ????? por wifi si pero por 3g me sale el icono del pc en la Htc pero cuando le pulso para entrar en virtual me sale error Network autentication faild ????
un saludo. Última edición por yimycol Día 26/04/10 a las 18:59:57 Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
hey tipo te hablo para decirte que logmein ya salio para android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«