|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueve smartphones de gama alta por menos de 500 euros: que tiemblen los grandes
Nueve smartphones de gama alta por menos de 500 euros: que tiemblen los grandes ![]() Leemos en xataka.com La presión que marcas no tan conocidas como Samsung o Apple están ejerciendo en diferentes gamas ha llegado a la más alta. Tras el asalto que la gama media de nivel, incluso la llamada premium, ha realizado a los smartphone de las marcas de siempre, en los últimos meses estamos conociendo a terminales con especificaciones de gama alta que llegan al mercado de mano de fabricantes menos mediáticos y con un precio interesante. Si estás buscando un smartphone con especificaciones y acabado puntero y que no sea el mismo de siempre, hemos seleccionado los 9 mejores smartphones de gama alta que puedes comprar por menos de 550 euros, aunque muchos de ellos se pueden conseguir por bastante menos. Junto con el precio, la característica más común que podemos tomar como línea roja a la hora de valorar un terminal como gama alta o no suele ser el procesador y memoria RAM. Tanto Qualcomm con su Snapdragon 820 como Huawei o Mediatek con sus mejores chips, son los habituales de estos nueve teléfonos avanzados donde la potencia bruta está asegurada. También a nivel de memoria interna hay buenas elecciones que parten de los 32 GB en todos los casos. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que dividen tanto las tablas y me hubiese justado ver una tabla de los precios todos juntos para una mejor comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Sony vendiendo un gama media 100 euros mas caros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188962
Última edición por juanche007 Día 03/06/16 a las 15:12:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Sony vendiendo un gama media 100 euros mas caros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188962 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
asus zenphone 3 pa la saca. cada vez esta más claro que insistir en marcas "conocidas" para tener buenos teléfonos es tontería. sobre precios a saco y calidades a veces.............. de gama subbaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulfefone Future por 239 Euros, mas que suficiente para 99% des los Usuarios.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no hace falta tener un samsung o iphone para tener lo mejor en calidad y tecnología. Ahora a la mitad de precio o menos tiene un xiaomi, lenovo, meizu con la misma calidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva la gama alta alternativa
estoy de ojos a dos, ZenFone 3 Deluxe & ZTE Axon 7 que pintaza tienen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al Zuk Z2, que vengo siguiendo, hay dos datos erróneos: la pantalla no es amoled, sino LTPS; la apertura del sensor de su cámara no es 1.8, sino 2.2. Estos dos datos que dan corresponden a la versión Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los coches sirven para desplazarte....pero eliges siempre el que te gusta dentro de los parametros que necesitas. Eliges si 3 o 5 puertas, algun extra y poco mas. Acabas eligiendo el coche que te gusta.
La estética del movil es importante y eso parece que se le olvida a la gente. Yo no podría llevar un movil que no me gustase sólo porque es mas barato. Cada día las diferencias entre procesadores es menor y aunque siempre habrá marcas punteras que montan lo último en tecnología cada día esta menos justificado pagar esa diferencia de precios por mejoras ínfimas. Cuando todos los moviles son iguales sólo nos queda: la apariencia del teminal el precio Y cuando han visto esto es cuando algunas compañias han cambiado el camino de construir todos lo mismo: sony y huawei con sus camaras delanteras, lg con sus modulos, poner una pantalla 4k que no tenga ninguno ==> elementos diferenciadores. El mercado esta cambiando y muchos aun no se han enterado. Se darán cuenta cuando comparen su movil con el del amigo y vean que ese gama media es mas fluido que mi supermaquinon o que ese movil que hace selfies geniales costó la mitad que el mió. Imaginad por un momento que me presento con el movil ultimo modelo y mi amigo me enseña su movil de otra compañia que ni conocia, con procesador inferior, y resulta que es mas fluido que el mio. ¿Cual sería la rección?. ==> Eso sería experiencia del usuario. Otra cosa que no se mide. El mercado cambia.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el mi5 pero me para por los de las Roms que están en chino. Haber si se deciden ya a poner europeas de fabrica .lo digo por el consumo que se ve que los optimizan mejor .
Tal vez esperaré al mi6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar 3 meses a que los de 700 bajen a menos de 500
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|