|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Ale-l23 no pasa del logo de huawei :(
Buenas el problema fue que hoy habia instalado kingroot y pues lo rootee de ahi busque como pasarlo a supersu y me descargue "me supersu" algo asi y pues supuestamente lo cambio e hizo que reiniciara el movil y al reiniciarlo ya no tenia barra de notifiicaciones ni la barra de abajo de menu, entonces apague el movil e hize un wipe data y pues reinicio y llego hasta el logo de movistar y se volvio a reiniciar para quedarse en el logo de huawei
![]() sending ' boot ' (22796 KB). . . OKAY [ 0.521s ] writing 'boot' . . . FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.538s Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas el problema fue que hoy habia instalado kingroot y pues lo rootee de ahi busque como pasarlo a supersu y me descargue "me supersu" algo asi y pues supuestamente lo cambio e hizo que reiniciara el movil y al reiniciarlo ya no tenia barra de notifiicaciones ni la barra de abajo de menu, entonces apague el movil e hize un wipe data y pues reinicio y llego hasta el logo de movistar y se volvio a reiniciar para quedarse en el logo de huawei
![]() sending ' boot ' (22796 KB). . . OKAY [ 0.521s ] writing 'boot' . . . FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.538s Que puedo hacer? ![]() ![]() Por lo que entiendo es que si has echo root con kingoroot es por que no tienes el bootloader abierto y por eso has usado ese metodo de root, el kingoroot es muy agresivo, ahora solo te queda flasear por fasboot, pero para eso necesitas tener twrp instalado y formatear la particion, luego instalr la flasrom B046 si eres dual sim o la B049 si eres single sim y luego ya actualizar todo lo que aparezca por OTA. |
|
||||
|
||||
Acabo de intentar descargar el recovery de twrp, por fastboot me sale FAIL y pues con el archivo .bat lo hace pero al entrar en modo recovery me sale el del mismo Huawei Solo que ahora con una opcion de Shutdown y Download new versiond and recovery y al entrar ahi como que esta descargando pero al final sale "getting package info failed" lo saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
Y me sale tbn que el Bootloader esta Unlocked y no entiendo porque me sale FAIL siempre :/ |
|
||||
|
||||
ok el bootloader esta desbloqueado bien, aasegurate de tener instalados los driver del ADB de lo contrario no podras instalar nada por fasboot, tambien da problemas si usas windows 10.
|
|
||||
|
||||
Si, uso windows 10 pero acabo de intentarlo en otra laptop con windows 7 y me sigue saliendo: FAILED (remote: Command not allowed) a que se puede deber esto? algun problema con la rom, celular o con la adb y fastboot instalada?
Última edición por lshuffuling Día 08/07/16 a las 18:57:46. |
|
||||
|
||||
tienes los driver de huawei??
compruebalo |
|
||||
|
||||
Si, lo que no se es si active el modo depuracion usb. Llevo intentando de todo y siempre me sale FAILED :/ ya descargue la flashrom B049 pero es por fastboot y como podre flashearlo si siempre sale failed?
Tambien he intentado con el metodo de los 3 botones pero me sale Software install failed xd |
![]() |
![]() |
||||||
|