ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
lshuffuling lshuffuling no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite / Mini Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mi Ale-l23 no pasa del logo de huawei :(

Buenas el problema fue que hoy habia instalado kingroot y pues lo rootee de ahi busque como pasarlo a supersu y me descargue "me supersu" algo asi y pues supuestamente lo cambio e hizo que reiniciara el movil y al reiniciarlo ya no tenia barra de notifiicaciones ni la barra de abajo de menu, entonces apague el movil e hize un wipe data y pues reinicio y llego hasta el logo de movistar y se volvio a reiniciar para quedarse en el logo de huawei he intentado flashearlo por adb pero me sale:

sending ' boot ' (22796 KB). . .
OKAY [ 0.521s ]
writing 'boot' . . .
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.538s

Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lshuffuling Ver Mensaje
Buenas el problema fue que hoy habia instalado kingroot y pues lo rootee de ahi busque como pasarlo a supersu y me descargue "me supersu" algo asi y pues supuestamente lo cambio e hizo que reiniciara el movil y al reiniciarlo ya no tenia barra de notifiicaciones ni la barra de abajo de menu, entonces apague el movil e hize un wipe data y pues reinicio y llego hasta el logo de movistar y se volvio a reiniciar para quedarse en el logo de huawei he intentado flashearlo por adb pero me sale:

sending ' boot ' (22796 KB). . .
OKAY [ 0.521s ]
writing 'boot' . . .
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.538s

Que puedo hacer?

Por lo que entiendo es que si has echo root con kingoroot es por que no tienes el bootloader abierto y por eso has usado ese metodo de root, el kingoroot es muy agresivo, ahora solo te queda flasear por fasboot, pero para eso necesitas tener twrp instalado y formatear la particion, luego instalr la flasrom B046 si eres dual sim o la B049 si eres single sim y luego ya actualizar todo lo que aparezca por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de intentar descargar el recovery de twrp, por fastboot me sale FAIL y pues con el archivo .bat lo hace pero al entrar en modo recovery me sale el del mismo Huawei Solo que ahora con una opcion de Shutdown y Download new versiond and recovery y al entrar ahi como que esta descargando pero al final sale "getting package info failed" lo saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
Y me sale tbn que el Bootloader esta Unlocked y no entiendo porque me sale FAIL siempre :/
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok el bootloader esta desbloqueado bien, aasegurate de tener instalados los driver del ADB de lo contrario no podras instalar nada por fasboot, tambien da problemas si usas windows 10.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, uso windows 10 pero acabo de intentarlo en otra laptop con windows 7 y me sigue saliendo: FAILED (remote: Command not allowed) a que se puede deber esto? algun problema con la rom, celular o con la adb y fastboot instalada?

Última edición por lshuffuling Día 08/07/16 a las 18:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes los driver de huawei??
compruebalo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, lo que no se es si active el modo depuracion usb. Llevo intentando de todo y siempre me sale FAILED :/ ya descargue la flashrom B049 pero es por fastboot y como podre flashearlo si siempre sale failed?
Tambien he intentado con el metodo de los 3 botones pero me sale Software install failed xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 15:06:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /