|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de servicio de Google Play
Hola.
Os cuento. Pasé de la versión 5.1.3, de la que estaba muy contento en cuestión de consumo, a la 5.1.5 y de ahí a la 5.1.6. de forma limpia a ambas. En estas dos últimas noté que los servicios de Google Play consumían en exceso, esto es, más del 20% a 12h. He vuelto a la 5.1.3 que me dio buenos resultados en un principio, pero el resultado es el mismo. Consumo excesivo. La cosa es que la cuenta de Google está continuamente sincronizándose, cada dos minutos, aunque sólo sean los contactos. Normal entonces que consuma tanta batería, incluso datos... He intentando varias cosas. - En seguridad/gestión de trafico quitar a Google services la conexión de red móvil. Resultado: no llegan los whatsapp al momento. - En ajustes/otras cuentas quitar sincronizaciones de todo. Resultado: los contactos de whatsapp desaparecen. ¿Alguna idea? El movil me llega a la noche perfectamente, pero me jode mucho que me coma el 30% de batería y 25 megas al dia en datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle de autoiniciarse y de gestión de espera a sincronización de contactos
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La idea que te doy es ir como mucho a la 5.1.5 con instalación limpia si o si. La que consume una locura es la 6. Y lo de la sincronización de Google al ir en instalación limpia se te arregla
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero en la 5.1.5 me pasaba lo mismo, instalando en limpio, e incluso con un consumo más acusado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|