Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/16, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Tu operador: Movistar
Cobertura TW

Buenas..
Una pequeña consulta-duda.
Con las roms de base TW, pierdo la cobertura, si no totalmente, si que me baja muchísimo. Llevo la banda base UHPA1. Lo actualice hace poco. Cuando instalo las roms GPE, no tengo problema alguno de cobertura... Alguna sugerencia????
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Tanto en gpe como en cyanogenmod o AOSP la cobertura en algunas zonas es superior debido a que el margen mínimo para funcionar se amplia.
Viejo 09/05/16, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ximo. Ahora, la pregunta es... Tenemos alguna forma de bajar ese margen mínimo para funcionar en una ROM TW?????
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea, supongo que no, porque me las ROM cocinadas pasa lo mismo, supongo que será cosa de los drivers alternativos
Viejo 13/05/16, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

??? No puede ser??? Con la ROM no se cambia el módem... Debe de ser alguna otra cosa. Ahora llevo una GPE, y la diferencia... Bestial!!!!
Tanto las stock cocinadas, como las GPE, mantienen los drivers originales..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jirv1 Ver Mensaje
??? No puede ser??? Con la ROM no se cambia el módem... Debe de ser alguna otra cosa. Ahora llevo una GPE, y la diferencia... Bestial!!!!
Tanto las stock cocinadas, como las GPE, mantienen los drivers originales..
Amigo que dices, las ROMs GPE llevan librerías propias de Google, y las Stock de Samsung pues de Samsung, como vas a decir semejante blasfemia, es como decir que Cyanogenmod usa las librerías de Samsung y que Samsung usa librerías de Cyanogenmod en su próxima actualización. Una ROM GPE no puede llevar librerías de Samsung, lo que sí, lleva librerías puras modificadas POR, Samsung. pero no lleva las mismas que las de un Firmware Touchwiz I9505 convencional.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo discuto Crack. Pero sigo sin entender el porqué de la falta de cobertura en las stock. Se supone que ello depende del módem, no?? Y el módem no se cambia con la ROM.
Como bien dices, las librerías están modificadas por la propia samsung, por eso las GPE no sufren pérdidas en calidad de audio e imagen (con respecto a aosp puro y cyanogen), siendo esto así??? Porque tenemos esa pérdida en la recepción de señal??? No se a vosotros, pero en mi caso, las diferencias pasan de recibir llamadas a no recibir ninguna... Lo mismo me reza con la wifi
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me obliga a llevar puesta una GPE, y mira que las Albe95 me gustan mucho, pero me quedo sin llamadas y WiFi en muchas zonas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo discuto Crack. Pero sigo sin entender el porqué de la falta de cobertura en las stock. Se supone que ello depende del módem, no?? Y el módem no se cambia con la ROM.
Así es mi amigo, tú lo haz dicho. el Modem no se cambia con la ROM. Se te debería conservar.

Cita:
Como bien dices, las librerías están modificadas por la propia samsung, por eso las GPE no sufren pérdidas en calidad de audio e imagen (con respecto a aosp puro y cyanogen), siendo esto así??? Porque tenemos esa pérdida en la recepción de señal??? No se a vosotros, pero en mi caso, las diferencias pasan de recibir llamadas a no recibir ninguna... Lo mismo me reza con la wifi
Haber mi amigo. he visto tu perfil pero no encontré tu localidad. Dime, de donde eres? o bueno, no me digas si no quieres, pero debes buscar un Modem y Bootloader (Cargador de arranque, es lo mismo), el que más se acerque a donde vivas. Continente, región, país, y si es posible, ciudad...
Ejemplo. Te explico. Yo soy de Ecuador, por lo tanto. El I9505 no es omologado aquí, solo el I9500. Samsung no le da soporte en mi país, y no hay ningún Firmware compatible para mi país en el I9505. Ni aquí en Ecuador, ni en Perú, ni en Colombia, Ni Venezuela. Se los comercializa legalmente por así decirlo (La omologación) en Brazil. Son soportados por Samsung. Si notas, o no sé si abrás visto, los Firmwares VJU (En Lollipop), VJUN (En Kitkat), son para los que vivimos en Sudamérica. No importa cual parte, pero debe ser cercano. por Ejemplo. los Modems de Brazil son compatibles para Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela. los de Chile son compatibles con Bolibia, y demás.... Etc, Etc. me entiendes?
Mira, mi estimado. te cuento una curiosidad. Antes de saber esto, de darme cuenta de esto que te estoy compartiendo, de lo de los Modems basebands, radios y las señales, yo compré mi I9505, nuevo. lo compré en el Mercado negro, lo mandé a ver. pagué el dinero y me lo entregaron. me daban 3 meces de garantía por Software. Sin envargo esto no incluía el KNOX. Lo saqué de su caja, lo olí y lo abrí, (Desempaqueté). ta la la la la, lo rotié, le cambié de Recovery y le cambié la ROM. Bueno, ni al caso. no te aburro más. Ah, si, vino con Lollipop de fábrica. Lo Downgradié, le puse Kitkat, la XXUGNK4. la última de KitKat disponible y le empezé a cambiar ROMs a diestra y siniestra. Ovbiamente ya había hecho la copia de la EFS cuando lo rotié en Lollipop 5.0.1. la cosa es que después de un tiempo (No sé como no lo noté antes), me empezé a quedar sin señal. "Solo llamadas de emergencia" me salía. y a veces me llamaban del trabajo y otras personas y decían que no les entraban las llamadas. les salía mi teléfono apagado. Chuta. me empezé a preocupar. Esto se volvió más notable, hablé con el que me lo vendió y me lo llevaron a revición. cuando me lo dieron, estaba todo borrado. Gracias a Dios, como soy un flasheolítico, no me importó, pues todo tengo copia... Vi medio medio que Firmware le habían puesto, uno de Kitkat, el VJUNFB2, ZTM Región, Brazil.
Al día siguiente le restablesí todo de nuevo a mi manera, le puse el Firmware XXUGNK4, con su PIT y todo, y le cambié la ROM a la Pacman 4.4.4 R1. y me quedé sin señal, le puse otra ROM y la señal volvió. Pero me empezó a suceder lo mismo.
Pasaron 2 o 3 semanas de tortura yo y mi teléfono y lo mandé a revición, (Si, claro!) como nunca se me ocurrió meterle el firm de Brazil, pero no me acordaba cual era la banda base que utilizaba. En el tiempo de las 3 semanas probé un sin fin de Modems y era el mismo resultado, pero e aquí la falla. solo probaba Modems europeos. No sé como no se me ocurrió otra cosa. Demasiado nervioso, creo yo estaba. Bueno. lo envié a revición y nuevamente me lo devolvieron con el mismo Firmware de la otra vez, lo rotié, le puse el Recovery y haciendo Full Wipe y Full Format le cambiaba las ROMs, Yuju! adiós a los problemas de señal...
Nunca más, hasta que entendí lo que te he estado contando...
Ojalá te sirva mi larga y aburrida historia, pero ahora estoy en Lollipop, le cambié el Firmware al último de Brazil, (I9505VJUHOK1), y hasta la ves me quedo sin señal, ahah, si. olvidé un dato, la señal en mi casa es malísima, malísima, malíiisima.
Mi mamá con su S5 tiene problemas de señal, (Que no la escuchan bien, y eso, pero no tan al extremo de quedarse sin señal), mi papá con su LG G4 también tiene el mismo problema y yo, pues también. El mismo problema de señal, pero me rinde un poco mejor gracias al Modem.
En el S3Mini de un amigo se queda sin señal, ese no está rooteado ni nada, en el S4 de otro pana se queda a veces sin señal, pero solo es en mi cuarto. En el Xperia Z3 de mi novia también se queda sin señal en mi cuarto, pero ya les he dicho, que cambien solo a 2G, que es como lo uso yo, y solucionado.

Esto me obliga a llevar puesta una GPE, y mira que las Albe95 me gustan mucho, pero me quedo sin llamadas y WiFi en muchas zonas
Pues ya te dije. cambia el Modem a tu región y listo. si no tienes buena señal en tu casa como yo, ponla en 2G, créeme, la 2G está hasta en los hoteles subterranios de paso DD DD DD Saludos bro!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejeje. Krack, estoy en España (valencia) no te preocupes, no ha sido mucho rollo. Yo, llevo 3 años cambiando la rom a Este bicho. La cambio incluso en marcha (andando, conduciendo... ) no se ya ni el número de veces...
El rollo es que con la gpe Y el mismo módem, la señal va estupenda. Los problemas de señal aparecen con las stock. Si que te puedo decir, todos los problemas empezaron a partir de una actualización de kitkat. ...El módem actual es europeo. Pero seguiré probando a Ver si pillo alguno que me funcione bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejeje. Krack, estoy en España (valencia) no te preocupes, no ha sido mucho rollo. Yo, llevo 3 años cambiando la rom a Este bicho. La cambio incluso en marcha (andando, conduciendo... ) no se ya ni el número de veces...
El rollo es que con la gpe Y el mismo módem, la señal va estupenda. Los problemas de señal aparecen con las stock. Si que te puedo decir, todos los problemas empezaron a partir de una actualización de kitkat. ...El módem actual es europeo. Pero seguiré probando a Ver si pillo alguno que me funcione bien. Gracias
Jajajajajajaj pobre móvil ... tantas veces te lo haz mandao DD! bueno, haz probado el Modem XXUHOJ2? o el I9505XXUHOE3... a ver como te va con ellos...
También te serviría el I9505XXUHOB7...
El resto es de Kitkat. creo que la PHE es de España y la que mejor te iría.
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por más intentos que hagas no creo que consigas nada, el módem, aunque cambies de rom va a ser el mismo, la explicación lógica te la digo haber si te cuadra. Es como algunas tv que reciben más que otras.
Para las stock díganos que la calidad mínima que Dicta Samsung es 20% de señal mínimo para hacer llamadas con calidad y no mancharse el nombre por decir algo, en las cyanogenmod u otras eso no les importa tanto 5% mínimo insisto por poner algo por debajo se cuelga a mi por ejemplo desde Valencia subiendo a Albacete en el puerto de Almansa (fuente la higuera) se corta la llamada con una stock es más se queda sin cobertura, con una cyanogenmod sigue habiendo cobertura, poca pero hay y la llamada puedo seguirla igual. Es lo que les pasa a las TV de LG que tenian o siguen teniendo, lo desconozco ahora mismo un menú oculto que si no veías el canal podías bajar el porcentaje mínimo admisible. Igual se veía bien que a trompicones pero se veía.
Viejo 02/06/16, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Por más intentos que hagas no creo que consigas nada, el módem, aunque cambies de rom va a ser el mismo, la explicación lógica te la digo haber si te cuadra. Es como algunas tv que reciben más que otras.
Para las stock díganos que la calidad mínima que Dicta Samsung es 20% de señal mínimo para hacer llamadas con calidad y no mancharse el nombre por decir algo, en las cyanogenmod u otras eso no les importa tanto 5% mínimo insisto por poner algo por debajo se cuelga a mi por ejemplo desde Valencia subiendo a Albacete en el puerto de Almansa (fuente la higuera) se corta la llamada con una stock es más se queda sin cobertura, con una cyanogenmod sigue habiendo cobertura, poca pero hay y la llamada puedo seguirla igual. Es lo que les pasa a las TV de LG que tenian o siguen teniendo, lo desconozco ahora mismo un menú oculto que si no veías el canal podías bajar el porcentaje mínimo admisible. Igual se veía bien que a trompicones pero se veía.
Me he perdido en las palabras.... sí, me he perdido y eso que he releído el Text como 10 veces.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Básicamente se trata de la tolerancia que tiene en sus diversas modalidades de trabajo. No pudiendo ser modificadas hasta donde yo se fácilmente
Viejo 02/06/16, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo llevo la superwizang. En esta la cobertura es bastante mejor que en otras stock... pero la voy a quitar. Da pequeños errores gráficos, trga batería a lo bestia y no funciona bien la entrada de voz...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo llevo la superwizang. En esta la cobertura es bastante mejor que en otras stock... pero la voy a quitar. Da pequeños errores gráficos, trga batería a lo bestia y no funciona bien la entrada de voz...
Sí, tal parece que la abandonaron. Ya desde el 4 de abril que no se actualiza. Ojalá que cuando la actualizen ya sea libre de errores para el uso diario. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /