|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3 vs p9 lite
Tengo un z3 comprado al mismo precio que esta en venta ahora el p9 lite, mi duda es...
Deberia de devolverlo ya que lo voy a devolver igualmente por un fallo que tiene, solicito el dinero y compro el p9 lite? Ambos son full hd, 3 gb ram, incluso el p9 lite tiene huella, la diferencia que veo quizas sea el procesador, pero no juego a juegos pesados, si navego mucho y apps y redes sociales, pero con el huawei podre tambien igual de bien que con el z3 no? A ver si me aclarais, que no me decido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 Lite lo tienes en Amena a 225 pavos, creo que más barato que el Z3.
El Sony es muy buen terminal, el P9 Lite tal vez te compense más por la diferencia de precio a su favor, en cuanto a fluidez seguramente vaya bastante bien el teminal chino aunque no creo que vaya mejor que el japonés a pleno rendimiento pero como tú no lo vas a exprirmir en juegos pesados tendrás más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Huawei P9, mas que nada por su precio y por que te va rendir excelente con ese uso, ademas es un movil con un buen diseño y en potencia no hay problema, no le pide nada a ningun movil de mas gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la huella el p9, por lo otro el z3
Prefiero el moto g plus si tuvieras que cambiar el z3 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 04/06/16 a las 12:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Z3, no deja de ser un gama alta frente al gama media
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño y diseño muy parecidos.
Potencia CPU superior en el Huawei. En GPU aplasta aún la Adreno. (deducción sacada de la comparativa de sus antutus) Por moderno me pillaba el P9 Lite y porque el Z3 tiene más de año y medio. Huawei está haciendo bien sus deberes y seguramente veamos Android O en este modelo. Última edición por bugatti Día 04/06/16 a las 19:56:43. |