|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no enciende
Hola chicos, tengo un problema con el terminal.
Resulta que iba corriendo con el teléfono en su funda en el brazo. De repente se ha apagado y no enciende la pantalla. Tenía la 7.0.22 y los botones de abajo si que se iluminan, entra perfectamente en carga y se oye el volumen cuando le das. Alguna solución que se pueda considerar o tocaría tirar de garantia? Gracias de antemano y un saludo. Última edición por mhorfeus Día 01/06/16 a las 12:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en arroz, la humedad de llevarlo pegado al cuerpo y la condensacion no son buenas compañeras, planteate que igual lo llevabas muy apretado y es por presion
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El truco del arroz no falla para la humedad, yo tuve un móvil en arroz un mes entero, pensé que ya no se solucionaba, y a los 30 días, cuando ya había perdido la esperanza resucitó jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la presión, no me extrañaria, si fuera esto que sería al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado como un liquido que metes el movil alli y lgo lo dejas secandose 24 H y esta como nuevo.Luego te paso el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os cuento lo que me esta pasando a ver que os parece. El móvil resucito por si solo al cabo del tiempo.
Hoy estando cargando se ha apagado otra vez, se ha calentado excesivamente y cuando intentaba encender la pantalla hacia el amago pero se apagaba. Lo he dejado enfriar y otra vez va bien. Por todo esto pienso que es por calentamiento el problema que tengo. Mi pregunta es, sera la ROM o es un problema interno y sera mejor cambiarlo? Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os cuento lo que me esta pasando a ver que os parece. El móvil resucito por si solo al cabo del tiempo.
Hoy estando cargando se ha apagado otra vez, se ha calentado excesivamente y cuando intentaba encender la pantalla hacia el amago pero se apagaba. Lo he dejado enfriar y otra vez va bien. Por todo esto pienso que es por calentamiento el problema que tengo. Mi pregunta es, sera la ROM o es un problema interno y sera mejor cambiarlo? Gracias a todos y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías cambiar la ROM a una más actual y ver cómo te va. Si sigue el calentamiento opta por pedir el cambio.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el cambio de ROM y os comentare. También voy a probar a cargarlo con otro distinto al original... A ver si va a ser eso
|