![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pulsar dos teclas a la vez para escribir sms?
Hay algun cab que al escribir con el teclado y pulsar dos teclas a la vez me escriba las dos a la vez?, es decir me explico, en el ipod touch cuando estoy escribiendo un mensaje, muchas veces escribo tan rapido que pulso por ejemplo la 'a' y en el momento que tengo la tecla pulsada de la 'a' antes de levantar el dedo de la 'a' pulso la 'm' y lo que me hace es escribirme en la pantalla 'am', aquí en la hd2 no me deja hacerlo... si pulso una tecla y la dejo pulsada y voy a pulsar otra no me deja.
No hay algo que consiga lo que consigue el ipod? la verdad es muy interesante hacer eso, ya que aprovecharía lo multitactil no solo en el zoom de las fotos.. Muchas gracias! Última edición por derek_ Día 15/06/10 a las 00:21:14 |
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes usar el SWYPE que escribes sin levantar el dedo directamente...
|
|
escribe bien je je
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aparte de todo esto, no me las apaño con el swype para escribir!!! yo soy más clásico, jejeje!!! ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si por escribir es no es !!!! lo que me gustaría es aprovechar el multitouch tambien en otras partes del teléfono y no solamente en los zoom, que para algo está!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|