|
||
#1
|
||||
|
||||
Samsung pay llega a España el 2 de Junio
Podremos empezar a usar nuestros Gear S2 a partir de entonces?
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
Activado y funcionando en samsung galaxy s6, pero en el reloj me sigue diciendo que no hay aplicación instalada para pagar, significa eso que debemos esperar a que saquen samsung pay para el reloj?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
[quote name="drvenom" post=23330713]Y lo del gear s2...hay que esperar a otra app para pagar desde el reloj? <br />
<br /> Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]<br /> olvidaos de pagar con el Gear hasta el 2017, eso me comentaron esta mañana. Una pena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Copio y pego lo del compañero.
Tiene pinta de que samsung nos dejará tirados y lo incluirá en el s3.... Muy bien con los moviles(últimamente), pero fatal con los relojes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Malas noticias, he mandado email a samsung y me dicen que este año no estara disponible samsung pay para gear s2...curiosamente en el ifa de berlin se presentara un supuesto gear s3...sospechoso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|