Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
ROM's no oficiales instladas por las tiendas

Buenas,

no entiendo por que muchas tiendas siguen enviando el MI5 con ROM's no oficiales creadas casi siempre por ellos cuando des de hace ya un tiempo hay ROM Global Oficial por parte de Miui... si realmente tiene que ser mucho más sencillo poner la ROM oficial que no modifiar y poner una no oficial...no?

Llevo días mirando si hay estock del PRO Negro en Dreami, y en la descripción ponen claramente que la ROM que ellos ponen no es oficial y no entiendo por que no ponen la oficial...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,

no entiendo por que muchas tiendas siguen enviando el MI5 con ROM's no oficiales creadas casi siempre por ellos cuando des de hace ya un tiempo hay ROM Global Oficial por parte de Miui... si realmente tiene que ser mucho más sencillo poner la ROM oficial que no modifiar y poner una no oficial...no?

Llevo días mirando si hay estock del PRO Negro en Dreami, y en la descripción ponen claramente que la ROM que ellos ponen no es oficial y no entiendo por que no ponen la oficial...

Salu2
Pero puedes pedir que no te toquen el teléfono y no te metan nada creo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
Pero puedes pedir que no te toquen el teléfono y no te metan nada creo.
Sisi casi todas las tiedas si pides que te lo dejen de fábrica lo hacen, lo que me extraña es que no pongan la ROM oficial, cuando hay...con otros modelos es normal que no pongan la oficial porque no hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Sisi casi todas las tiedas si pides que te lo dejen de fábrica lo hacen, lo que me extraña es que no pongan la ROM oficial, cuando hay...con otros modelos es normal que no pongan la oficial porque no hay...
no es tan facil, porque todos los moviles nuevos de xiaomi vienen con el EDL bloqueado por lo que el metodo de la tienda de saltarse el bootloader no pueden hacerlo ya y si saltan a la global OFICIAL ultima que existe tambien les bloquea el EDL por lo que luego a ellos les jode vivos cara a servicio tecnico si tienen que hacer algo o si te lo mandan y tu no querias esa version.

Que hacen mal, pues si, que pueden indicar ellos el proceso de que hacer cara a que luego tu lo hagas, tambien, pero es mas facil que te busques tu la vida y que te den por el hojaldre (eso es lo que dicen ellos)

Por eso mismo cree mi hilo para ayudar a toda la peña con ese problema, como identificarlas, etc y por eso en mi hilo indico que TODO el mundo independientemente de si ya has comprado o no el movil solicites el desbloqueo del terminal.

Es mas puse un correo a todos los creadores de conjunta sobre este tema para que lo pusieran y avisaran a los foreros.................

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /