|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos modelos de g4 hay?
buenas
vengo de visita desde el foro de s3 para haceros una consultilla a los expertos en lg me ha pedido un amigo que le cambie la pantalla del lg g4 de un compañero del curro pero no tiene ni idea de moviles y no sabe cual es, y necesito saber el modelo por si son diferentes las pantallas y los precios de las mismas no me termino de enterar de cuandos g4 hay o sin son muy diferentes es que en el ultimo que he arreglado, un mi4, la pantalla cambiaba ligeramente del modelo 3g al 4g, por eso pregunto he visto diferentes pantallas a diferentes precios pero no me termino de aclarar cuantos son y si son muy diferentes o no un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a decirte que el G4 llevan la misma pantalla, lo que cambia es el chasis de atrás si es el H815 normal o el dual sim H818. En tu caso sin saber que móvil lleva el amigo te diría que lo más seguro es que te mires la pantalla para el H815, porque el dual no es muy común entre los usuarios salvo que haya ido a comprar ese modelo concreto, así lo tienes de referencia a no ser que el G4 que tenga sea de los que sacaron después tipo G4 stylus y gama baja. Espero que me haya explicado bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||