|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil me recomendais con 400/500€?
Buenos días,
dentro de poco sustituiré mi actual Mi4 y quiero saber cual os parece mejor opción entre las que os comento (Si queréis añadir alguna, sin problemas, sobre precio 400/500) 1. Meizu pro 5/6 2. Zuk z2 pro 3. Mate 8 4. Vivo Xplay 5 (aunque haya dificultad al encontrarlo) Descarto el Mi5 por el tema de que se dobla ![]() ¿Cuál me aconsejáis? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Igual, Galaxy S7 o Nexus 6p. El Mi5 no se dobla con tanta facilidad si se tiene cuidado
|
|
||||
|
||||
Jajajja ningún celular se dobla es desprestigio para las nuevas marcas el.mi5 es uno de los celulares mas potentes que hay en cuanto a optimización y procesador pero si te quieres ahorrar unos dolares el mate 8 es mejor opción la neta!!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajja ningún celular se dobla es desprestigio para las nuevas marcas el.mi5 es uno de los celulares mas potentes que hay en cuanto a optimización y procesador pero si te quieres ahorrar unos dolares el mate 8 es mejor opción la neta!!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() El único que puedo salvar de los que decís es el S7, y particularmente la capa Touchwiz y las pocas actualizaciones de esa marca han hecho que ni me la plantee. Yo recomiendo el Zuk Z2 Pro.
|
||||
|
||||
En una semana está el OnePlus 3, yo me esperaba aunque sea para ver que tal. Los que dices son también buenas opciones. En mi opinión el Mate 8 o el Zuk.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas! Pero..no se supone que para el OnePlus 3 se necesita invitación?
|
|
||||
|
||||
Los que dicen que se pille el galaxy s7 , no se de donde han visto que vale 400 o 500€ NUEVO. Esta por 580€ +-
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
dentro de poco sustituiré mi actual Mi4 y quiero saber cual os parece mejor opción entre las que os comento (Si queréis añadir alguna, sin problemas, sobre precio 400/500) 1. Meizu pro 5/6 2. Zuk z2 pro 3. Mate 8 4. Vivo Xplay 5 (aunque haya dificultad al encontrarlo) Descarto el Mi5 por el tema de que se dobla ![]() ¿Cuál me aconsejáis? Gracias ![]() ![]() Por otro lado viendo lo que dices del Xiaomi Mi5 he mirado rápidamente en YouTube y viendo comentarios por aquí y ostras casi con mirarlo catacrack!
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 8 me parece un movilazo, buen diseño, potencia, autonomia y camaras buenas.
|
|
||||
|
||||
Miraré a ver si encuentro alguna oferta del s7...
Sobre el mate8, si alguien lo tiene, es demasiado grande? |
|
||||
|
||||
A juzgar por las medidas (15,7 cm) yo diría que no, y menos para ser seis pulgadas. Tiene pinta de estar bastante logrado.
|
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría a que salga en breve el Asus Zenfone 3 Deluxe que casi seguro saldrá por los 500€ y es una bestia parda...Por ese precio no veo competencia posible en cuanto a hardware, diseño y materiales.
![]() |
||||||
|