|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo root al reiniciar
Buenas,
Soy muy muy novato en el tema root (hace 2 años dejé un galaxy S3 como pisapapeles y preferí no seguir investigando), por lo que no me atrevía a rootear el Z3, hasta que el fin de semana pasado me animé. Rooteé el móvil con KingRoot (tengo 5.1.1, móvil libre) simplemente descargando la aplicación y ejecutándola y en principio todo correcto. Instalé aplicaciones básicas como el Titanium Backup y similares, desistalé aplicaciones basura que venían con el teléfono etc. Hasta aquí todo correcto, pero fui a cambiar la fuente... Durante el proceso, el móvil se reinició, y al reiniciarse se había cambiado la fuente pero el móvil estaba "desrooteado". No me funcionaba nada de lo que había activado seindo root (apps como GMD, etc) así que volví a ejecutar el KingRoot, (que efectivamente me indicaba que no lo tenía rooteado), rooteé el móbil y ya otra vez todo funcionando correctamente. He probado de reiniciar/apagar el móvil y siempre me ocurre lo mismo. En resumen, que al apagar/reiniciar el móvil dejo de tenerlo rooteado... ¿Alguién sabe por qué puede ser? Muchas gracias de antemano! PD: ¿Hay algún link del foro donde se expliquen los conceptos básicos? Me pierdo con la nomenclatura flashear, rom, recovery etc. |
|
|
||||
|
||||
Cambia el kingroot por el supersu y se te mantendrá http://que-cosas.blogspot.com.es/201...ituir-con.html
Te dejo por aquí uno que hice con mi otra cuenta, está algo desactualizado pero vienen cosillas basicas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919308
|
||||
|
||||
El king root te hace solo un semi root que con el reinicio se pierde. Una alternativa es una vez estés en semiroot instalas el recovery y flashean el súper su o lo instalas directamente reemplazando el king root. A algunos compañeros les ha funcionado.
Lo mejor seguir uno de los tutos que hay aquí mismo, haces el downgrade con flashtool, haces el root, instalas el recovery, flasheas para actualizar con una ROM preroot que la puedes descargar aquí mismo o crear tu mismo y por último para que de pronto no tengas líos con los mensajes de texto, una vez has actualizado te vas a ajustes, respaldo y configuración y le das a restablecer datos antes de empezar a instalar algo. Para todo están los tutoriales bien explicados y con los links de descarga para todo lo que vas a necesitar. Última edición por miltonprado Día 09/06/16 a las 23:23:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|