HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Exclamation Píxel muerto en htc 10

Hola amigos, llevo menos de una semana con el bicho y hoy, de buenas a primeras, me ha aparecido un pixel muerto en la pantalla. No os voy a contar cómo estoy después de pagar 600 euros por el terminal. Mi pregunta es la siguiente: cómo actúo ante este problema? Hablo con dvdandorra, donde lo adquirí? Hablo directamente con el SAT de HTC? El SAT se hace cargo de este problema? El móvil no ha sufrido ningún golpe, lo he tratado con absoluta delicadeza como es normal cuando adquirimos un nuevo terminal. Estoy un poco decepcionado, con mis antiguos HTCs jamás me había pasado ésto...

Gracias por adelantado a todo aquel que pierda un minutillo de su tiempo en responder...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

uff, hace años tuve un problema con un monitor y no me quisieron hacer válida la garantía por un pixel muerto, tienen que ser 3 o más.

No tengo idea de cómo sea en móviles pero deberías investigar, llamar directamente a la tienda o al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/16, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Hola, yo sufri lo mismo en un htc sensation, y eran 3 puntitos...

Tengo un htc 10 de dvdandorra tb, y tambien tiene un pixel muerto ( solo uno ) pero esta en el borde izquierdo pegado al lateral, y solo se ve cuando enciende el logo y se ve todo en negro con el brillo fuerte y girando el movil.. asique no le di importancia , mas que nada porque el sat creo que por un solo pixel no se hacen cargo, lo dan como que puede pasar en cualquier pantalla, o al menos eso tengo entendido... , igual el tuyo esta por en medio y jode mas o es mas visible . Es curioso , ya somos dos con pixeles muertos..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/16, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hostias, no me jodas, tío. Lo tengo en todo el medio de la pantalla. Su puta madre... Llamaré mañana a ver qué me dicen. Me parecería muy feo que la garantía no me lo cubriera... Son 600 pavos de teléfono, joder...
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Hola, yo sufri lo mismo en un htc sensation, y eran 3 puntitos...

Tengo un htc 10 de dvdandorra tb, y tambien tiene un pixel muerto ( solo uno ) pero esta en el borde izquierdo pegado al lateral, y solo se ve cuando enciende el logo y se ve todo en negro con el brillo fuerte y girando el movil.. asique no le di importancia , mas que nada porque el sat creo que por un solo pixel no se hacen cargo, lo dan como que puede pasar en cualquier pantalla, o al menos eso tengo entendido... , igual el tuyo esta por en medio y jode mas o es mas visible . Es curioso , ya somos dos con pixeles muertos..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Bueno solo te digo lo que me suena que pasaba con esto, igual si te lo cambian, tu intentalo y ya me cuentas que te dicen, suerte

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/16, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Sí, a ver qué me dicen. Perdona por le mensaje de antes, me has pillado en caliente, jejeje. No son formas. A ver si hay suerte, llevo menos de una semana con él, joé...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Ya, la verdad es que jode mucho... ya me cuentas que te dicen, a mi tb me interesa saber si entra en garantia , aunque yo seguramente lo deje asi porque no se ve en uso normal..

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
V.Farlet V.Farlet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

A ver, si llevas menos de una semana con él, diles que si no te lo cambian lo devuelves y punto.
Si no me equivoco aun estás en los 15 días de devolución, que me corrija alguien si me equivoco...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
ssxdan ssxdan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V.Farlet Ver Mensaje
A ver, si llevas menos de una semana con él, diles que si no te lo cambian lo devuelves y punto.
Si no me equivoco aun estás en los 15 días de devolución, que me corrija alguien si me equivoco...
En España por ley, Sí.
Pero si lo ha comprado en DVDAndorra, no tienen las mismas condiciones.
Código:
Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que
 estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original. El plazo máximo para poder 
efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del 
mismo. Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se 
aceptarán devoluciones a portes debidos.
http://www.dvdandorra.com/conditions.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/05/16, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
V.Farlet V.Farlet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues vamosss!!! que igual aún estás a tiempo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/16, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Creo recordar que había alguna aplicacion en el google play para recuperar estos pixels. En algunos casos no están "muertos" del todo y lo recupera. Yo lo hice en una desire de las primeras. Por probar no se pierde nada.

S2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/16, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Pues teniendo en cuenta que por aquí campáis como 20-30 propietarios de Htc 10, que dos tengáis en menos de un mes de uso ya un pixel muerto, me parece una estadística muy mala. Bien es cierto que esto es lo típico, el que tiene todo bien no postea "el móvil está ok"
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/16, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que por aquí campáis como 20-30 propietarios de Htc 10, que dos tengáis en menos de un mes de uso ya un pixel muerto, me parece una estadística muy mala. Bien es cierto que esto es lo típico, el que tiene todo bien no postea "el móvil está ok"
Tu lo has dicho. Hasta ahora de lujo. Quitando que los 32gb de memoria se los come que da gusto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/16, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo también perfecto. Pero con lo que mas contento estoy es con la musica por auriculares, es una pasada.

Y la batería aguanta lo que no esta escrito

S2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/16, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Con que % de bateria llegas a la noche ? Mas o menos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/16, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Ayer llegue a las 21h con un 13% de bateria. Desconectado el domingo a las 18:30 y con 4h 27min de pantalla. Utilizando la musica casi 4 horas que tardó el tren a Gijon.

En el post de consumos he puesto un par de capturas.

S2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/16, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Yo pienso que tu vendedor debería hacerse cargo y el tendria que ver si la garantia oficial le respondevel equipo por lo que dices tiene 15 dias de uso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/16, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Magomga ¿Qué te han dicho en HTC?

Sube una foto del móvil entero con la pantalla de color donde se ve el pixel muerto, puedes usar ésto:

https://play.google.com/store/apps/d...aytester&hl=es

Siempre hay que pasar este test el primer día con cualquier teléfono
__________________
Empecé con Airtel
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/16, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,215
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
¿Hay noticias de los de dvdandorra?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/16, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s.

Esta mañana envié un correo a DVDANDORRA para indicarles el problema. Concretamente les puse lo siguiente:

YO:
<<Buenas noches. La verdad es que su servicio ha sido excelente: en todo momento han respondido de forma rápida a mis consultas y he podido hacer un seguimiento detallado del producto. Llegó en perfecto estado. Llevo con él desde el miércoles que lo recibí, pero hoy por la tarde, de buenas a primeras, ha aparecido un pixel muerto en la pantalla. El trato que he hecho del teléfono ha sido correcto (más que correcto tratándose de un terminal nuevo y tan costoso). Mi sorpresa es mayúscula, me gustaría saber con quién debo ponerme en contacto para que me solucione este problema. No me esperaba que en un móvil de esta categoría pudiera suceder algo así. Por favor, agradecería que me respondieran en la máxima brevedad que les sea posible, estoy bastante preocupado.
Un cordial saludo.>>

DVDANDORRA:
<<Estimado cliente, contacte con el fabricante, ya que dispone de dos años de garantía con el fabricante. Ellos le informarán si es motivo de reparación o no. Si necesita nuestra factura, solicítenosla.>>

YO:
<<Hola, he hablado con el SAT del servicio técnico y no me cubren. Dicen que tienen que ser mínimo 4 píxeles. Según sus condiciones podría devolver el producto, aún estoy dentro de los 7 días. Lo cambiaría por otro. O devolvería éste (en su embalaje original y todo igual), y compraría otro. Me indican cómo proceder? Gracias y un reciban un cordial saludo>>

Y aquí es cuando me han llamado los de DVD. Gente muy amable y atenta y me han dicho que puedo enviarles el teléfono a ellos y éstos, a su vez, lo envían al SAT de HTC, pero me dice que HTC hasta 4 píxeles no cubre la factura. Por tanto, al no considerarse un problema de software, me cobrarían los portes (dvdandorra).

Entonces esta tarde hablé con el chat de HTC y me dicen que pruebe a reiniciar el teléfono, que lo formatee de fábrica (estoy haciéndolo actualmente, no me supone mucho destrozo porque apenas he instalado nada). Sé que eso no va a hacer nada, pero voy a intentarlo a ver.Luego os digo. Me han dicho que si así no consigo nada que vuelva a contactar con ellos.

Me huele mal, gente, me da que voy a tener que vivir con ese pixel en todo el medio de la pantalla...





edito: perdonad por la calidad de la foto, el móvil de buckup es un samsung core malo...
No se aprecia, pero el punto está en el primer cuadro blanco.

Última edición por magomga Día 31/05/16 a las 21:49:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 14:47:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /