|
||
|
||||
|
||||
Pulsometro continuo
Hola,
me uno a la legión de defraudados con el S2 sport. Ahora ya me contentaría con poder usarlo de pulsometro continuo. La aplicación de Nike lo hace, pero el tamaño no ayuda a verlo mientras corres y eso no se puede configurar. Estaría bien una app que te controlase y pusieras alarma si te pasas de un numero determinado de pulsaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con la S healt se ve en grande y hace la medición continúa,y la verdad es que funciona bastante bien .
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero con la S Healt del movil ? Yo creo que Sirchank se refiere a verlo en el reloj mientras haces deporte y yo tampoco he visto forma de hacerlo.
|
||||
|
||||
Cuando le das a "Iniciar entrenamiento", puede ir viendo las pulsaciones, tiempo transcurrido .... imagino que os referís a eso. Yo tengo "Iniciar entrenamiento" como un widget al girar la rueda hacia la derecha.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Al iniciar entrenamiento, deslizas a la izquierda la pantalla y te sale el pulsometro en grande
|
|
||||
|
||||
con el shealt va decente pero no te avisa si te pasas de pulsaciones (bueno sale una llama en el icono del corazón) pero nada mas, ni vibra ni nada.. yo usaba HR Monitor pero
|