bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
SrCharles SrCharles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 376
Tu operador: Orange

Problemas BQ Aquaris E5s

Hola, acabo de pedir dos terminales del modelo BQ Aquaris E5s y me ha pasado una cosa muy extraña, uno viene con la versión 5.1.1 de Lollipop y otro con la 5.0.2... cuando en la web se establece que tiene que venir con la 5.1.1 y al ponerme en contacto con la compañía me dicen que la versión es aleatoria que solo la puede cambiar un técnico...

¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Te saltará una actualización y se te instalará la versión 5.1.1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/16, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrCharles Ver Mensaje
Hola, acabo de pedir dos terminales del modelo BQ Aquaris E5s y me ha pasado una cosa muy extraña, uno viene con la versión 5.1.1 de Lollipop y otro con la 5.0.2... cuando en la web se establece que tiene que venir con la 5.1.1 y al ponerme en contacto con la compañía me dicen que la versión es aleatoria que solo la puede cambiar un técnico...

¿Alguien puede ayudarme?
Lo que te puedo decir es que el que trae 5.0.2 NO es un E5s, ya que estos salen de fábrica con la 5.1.1, ¿los has comprado directamente a bq?.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/16, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@SrCharles ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de ambos dispositivos?Puedes encontrar este dato en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/16, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
SrCharles SrCharles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 376
Tu operador: Orange

Si, los números de compilación son:

El móvil que me venia con la version 5.1.1:
3.2.7_20160114-1149

El móvil que tenia la version 5.0.2:
2.0.2.20150917-1128


Los móviles ambos son E5s aparece tanto las características como en la parte trasera del móvil donde pone el nombre. De todas formas la compañía donde pedí el móvil (Amena) me ha tramitado gratuitamente un cambio del móvil por si fuera un fallo de algún tipo y me traen uno nuevo para ver si este sale con su version bien. Si tuviera algún problema me pondré en contacto rápidamente por este foro, aunque acepto cualquier ayuda que me puedan dar ahora mismo ^^

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/16, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @SrCharles:

Gracias por informarnos del cambio, si tienes cualquier problema una vez lo realices no dudes en comentar y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/16, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
hora900 hora900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, hace algo mas de un mes compré un E5s y al cabo de dos semanas empezó a dar problemas con la pantalla. Al poco de estar usándolo, la pantalla se queda como congelada, por mucho que la toque no se inmuta, aunque si giro el móvil, la pantalla también gira, pero sigue sin funcionar. A veces está un par de días sin que le pase, pero termina pasando. Alguien sabe que puede pasarle?
Gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/16, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Buenas @hora900 tiene toda la pinta de ser problema del táctil. Te recomendaría que hicieras hard reset (pierdes los datos) y probaras, si no funciona te va a tocar tirar de garantía

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/16, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@hora900 ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono. ¿Has notado si sucede al utilizar alguna app en concreto o en cualquier menú?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/16, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
Erkiwy Erkiwy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
Tu operador: Orange
Hola, he adquirido hace unos días este móvil. De momento estoy contento, pero lo que me tiene frito es que suenan muy bajo el altavoz, las notificaciones, tanto de mensajes como de llamadas como haya un poco de ruido ambiente es imposible enterarte aunque este al máximo, así como el audio en reproducciones. Os pasa también con los vuestros?? o puede ser un problema del mío......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/16, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Activa el dolby, y sube los niveles de equalizador a tope, y suele subir eso el volumen. Esto es a modo chapuza pero funciona.
De todas formas no es un móvil muy fuerte en altavoz, en auriculares va mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/16, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erkiwy Ver Mensaje
Hola, he adquirido hace unos días este móvil. De momento estoy contento, pero lo que me tiene frito es que suenan muy bajo el altavoz, las notificaciones, tanto de mensajes como de llamadas como haya un poco de ruido ambiente es imposible enterarte aunque este al máximo, así como el audio en reproducciones. Os pasa también con los vuestros?? o puede ser un problema del mío......
Si, es normal eso, el volumen no es el punto fuerte de este terminal, mi novia tiene el E5 HD y le da un buen repaso en este sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/06/16, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
hora900 hora900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, perdón por no contestar antes, pero es que había dejado el terminal en el servicio técnico (M.Mkt). y como suponía me lo han devuelto igual. Aunque afortunadamente no volvió peor, o con la excusa de que se había mojado o manipulado, que son las mas corrientes. Y lo sé por que trabajo en algo relacionado con reclamaciones.
Al final dicen que no detectan ningún fallo y que han actuializado al ultimo firmware, pero sigue igual que antes, al cabo de varias horas de uso (normal) empieza a bloquearse el táctil (supongo que es eso).
el nº de compilación es: 3.2.9_20160226-1054
kernel:3.10.49
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/16, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
hora900 hora900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
Buenas @hora900 tiene toda la pinta de ser problema del táctil. Te recomendaría que hicieras hard reset (pierdes los datos) y probaras, si no funciona te va a tocar tirar de garantía

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola, fue lo primero que hice y varias veces, pero continua igual.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 11:05:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /