|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas BQ Aquaris E5s
Hola, acabo de pedir dos terminales del modelo BQ Aquaris E5s y me ha pasado una cosa muy extraña, uno viene con la versión 5.1.1 de Lollipop y otro con la 5.0.2... cuando en la web se establece que tiene que venir con la 5.1.1 y al ponerme en contacto con la compañía me dicen que la versión es aleatoria que solo la puede cambiar un técnico...
¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saltará una actualización y se te instalará la versión 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir dos terminales del modelo BQ Aquaris E5s y me ha pasado una cosa muy extraña, uno viene con la versión 5.1.1 de Lollipop y otro con la 5.0.2... cuando en la web se establece que tiene que venir con la 5.1.1 y al ponerme en contacto con la compañía me dicen que la versión es aleatoria que solo la puede cambiar un técnico...
¿Alguien puede ayudarme? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@SrCharles ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de ambos dispositivos?Puedes encontrar este dato en Ajustes>Información del teléfono. Gracias y un saludo,
|
||||
|
||||
|
Si, los números de compilación son:
El móvil que me venia con la version 5.1.1: 3.2.7_20160114-1149 El móvil que tenia la version 5.0.2: 2.0.2.20150917-1128 Los móviles ambos son E5s aparece tanto las características como en la parte trasera del móvil donde pone el nombre. De todas formas la compañía donde pedí el móvil (Amena) me ha tramitado gratuitamente un cambio del móvil por si fuera un fallo de algún tipo y me traen uno nuevo para ver si este sale con su version bien. Si tuviera algún problema me pondré en contacto rápidamente por este foro, aunque acepto cualquier ayuda que me puedan dar ahora mismo ^^ Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algo mas de un mes compré un E5s y al cabo de dos semanas empezó a dar problemas con la pantalla. Al poco de estar usándolo, la pantalla se queda como congelada, por mucho que la toque no se inmuta, aunque si giro el móvil, la pantalla también gira, pero sigue sin funcionar. A veces está un par de días sin que le pase, pero termina pasando. Alguien sabe que puede pasarle?
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @hora900 tiene toda la pinta de ser problema del táctil. Te recomendaría que hicieras hard reset (pierdes los datos) y probaras, si no funciona te va a tocar tirar de garantía
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@hora900 ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Lo encontrarás en Ajustes > Información del teléfono. ¿Has notado si sucede al utilizar alguna app en concreto o en cualquier menú? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he adquirido hace unos días este móvil. De momento estoy contento, pero lo que me tiene frito es que suenan muy bajo el altavoz, las notificaciones, tanto de mensajes como de llamadas como haya un poco de ruido ambiente es imposible enterarte aunque este al máximo, así como el audio en reproducciones. Os pasa también con los vuestros?? o puede ser un problema del mío......
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el dolby, y sube los niveles de equalizador a tope, y suele subir eso el volumen. Esto es a modo chapuza pero funciona.
De todas formas no es un móvil muy fuerte en altavoz, en auriculares va mejor. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he adquirido hace unos días este móvil. De momento estoy contento, pero lo que me tiene frito es que suenan muy bajo el altavoz, las notificaciones, tanto de mensajes como de llamadas como haya un poco de ruido ambiente es imposible enterarte aunque este al máximo, así como el audio en reproducciones. Os pasa también con los vuestros?? o puede ser un problema del mío......
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdón por no contestar antes, pero es que había dejado el terminal en el servicio técnico (M.Mkt). y como suponía me lo han devuelto igual. Aunque afortunadamente no volvió peor, o con la excusa de que se había mojado o manipulado, que son las mas corrientes. Y lo sé por que trabajo en algo relacionado con reclamaciones.
Al final dicen que no detectan ningún fallo y que han actuializado al ultimo firmware, pero sigue igual que antes, al cabo de varias horas de uso (normal) empieza a bloquearse el táctil (supongo que es eso). el nº de compilación es: 3.2.9_20160226-1054 kernel:3.10.49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @hora900 tiene toda la pinta de ser problema del táctil. Te recomendaría que hicieras hard reset (pierdes los datos) y probaras, si no funciona te va a tocar tirar de garantía
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Hola, fue lo primero que hice y varias veces, pero continua igual. Gracias por responder. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||