|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N7505-root stock- Scrool súper suave. Impresionante rendimiento y bateria
Herramientas necesarias:
-Rootexplorer o similar. -Kernel Adiutor -Terminal Emulator -Archivo-s adjuntos (dentro del zip) Pasos: - Descomprimir el archivo zip a una nueva carpeta en tu sd externa -Copiar "profiles.json" a /data/data/com.grarak.kerneladiutor/files y asignar permisos 0600 (rw-------) -Copiar/reemplazar buil.prop a /system y asignar permisos 0644 (rw-r--r--) -Reiniciar el dispositivo (wipe cache recomendado). ok, el próximo paso es necesario cada vez que reinicies tu dispositivo: -Abrir "interegl.txt" con rootexplorer text editor y seleccionar todo el texto (copiar (al portapapeles)) -Abrir una ventana de terminal emulator , escribir "su" y darle al intro. -Pulsación larga en la ventana del terminal emulator para pegar el texto que tenemos en el portapapeles. -Pegar. -Darle al intro. Eso es todo. Comentad como os va ahora el móvil (si queréis, claro) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Herramientas necesarias:
-Rootexplorer o similar. -Kernel Adiutor -Terminal Emulator -Archivo-s adjuntos (dentro del zip) Pasos: - Descomprimir el archivo zip a una nueva carpeta en tu sd externa -Copiar "profiles.json" a /data/data/com.grarak.kerneladiutor/files y asignar permisos 0600 (rw-------) -Copiar/reemplazar buil.prop a /system y asignar permisos 0644 (rw-r--r--) -Reiniciar el dispositivo (wipe cache recomendado). ok, el próximo paso es necesario cada vez que reinicies tu dispositivo: -Abrir "interegl.txt" con rootexplorer text editor y seleccionar todo el texto (copiar (al portapapeles)) -Abrir una ventana de terminal emulator , escribir "su" y darle al intro. -Pulsación larga en la ventana del terminal emulator para pegar el texto que tenemos en el portapapeles. -Pegar. -Darle al intro. Eso es todo. Comentad como os va ahora el móvil (si queréis, claro) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flasheando este kernel puedes omitir el tercer paso del tutorial. El que se refiere a "interegl.txt"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22741027 Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Flasheando este kernel puedes omitir el tercer paso del tutorial. El que se refiere a "interegl.txt"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22741027 Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recuerda hacer una copia de seguridad del tu build.prop por si tienes algún problema que lo puedas restaurar desde el recovery y evitarte restaurar por completo todo el sistema en el caso de que tengas boot loop (no debería pero mejor asegurarse)
También puedes hacer una copia de seguridad del boot desde el recovery por si quieres volver al que tienes actualmente. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recuerda hacer una copia de seguridad del tu build.prop por si tienes algún problema que lo puedas restaurar desde el recovery y evitarte restaurar por completo todo el sistema en el caso de que tengas boot loop (no debería pero mejor asegurarse)
También puedes hacer una copia de seguridad del boot desde el recovery por si quieres volver al que tienes actualmente. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=m80dv;22759767]Recuerda hacer una copia de seguridad del tu build.prop por si tienes algún problema que lo puedas restaurar desde el recovery y evitarte restaurar por completo todo el sistema en el caso de que tengas boot loop (no debería pero mejor asegurarse)
También puedes hacer una copia de seguridad del boot desde el recovery por si quieres volver al que tienes actualmente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta técnica amigos:
Sabéis si han mejorado algo cn alguna room cocinada??....yo creo q nuestro torpedo iria mucho mejor sin tanta app d Samsung etc...sabéis q se puede y q no se puede borrar para q q el firmware funcione correctamente... |
|
||||
|
||||
También puedes hacer una copia de seguridad del boot desde el recovery por si quieres volver al que tienes actualmente. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() En cuanto a la mejora de rendimiento no puedo ser objetivo porque andaba todo el día con el modo de ahorro de energía activado y ahora sin él me parece que va como un pepino ![]() Por lo que respecta a la batería tendré que observar el consumo durante más tiempo a ver que tal va. De todos modos muchisimas gracias por tu trabajo eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra leerlo.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
... @DUKXPERIA
Prueba primero a instalar el kernel que he subido y aplicar el mod del build.prop y el perfil del kernel adiutor. Si aun así tienes/tenéis consumos de batería altos subiré capturas de todas las aplicaciones que se pueden congelar sin riesgo alguno. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22741027 Si perdieras el root vuelve a flashear el supersu que tienes en tu Sd. Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
he cambiado 1º el Kernel y luego he sustituido el build.prop y lo del kernel auditor....
![]() Al haber cambiado el kernel no hace falta hacer lo de interegl.txt no... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo he realizado una captura d pantalla cn el s Pen y no m deja escribir...lo tng cn la opción d editar tras captura...
D lag d momento 0 patatero... |
![]() |
![]() |
||||||
|