Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
soplito soplito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X Pro
Tu operador: Lowi
Sin conexión-LLamadas de Emergencia.

Buenos días,
Pues he pedido de nuevo un reemplazo a Amazon.
Me ha llegado de nuevo el movil, y decidí pasar de Android 4.4.4 a Android 6.0 mediante el fichero appdate que me baje para el anterior movil.
Ahora me encuentro con que el telefono trás un tiempo deja de tener conexión, y se abre una ventana diciendo que se ha extraido la tarjeta SIM
Será el telefono? Será El android?
Que será...? La tarjeta SIM es nueva de hace un mes ya que tuve que pedirla por el robo de mi anterior movil, y la tarjeta funcionaba perfectamente con los otros terminales.
Pd: Si, estos moviles los he comprado de segundamano en Amazon, ya que trás robarme el movil, mi ecónomia no me permitia comprarme uno de más de 200 como hubiese sido mi deseo, y consideré que por 135 el movil y amazon eran un buen "negocio".
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
elkinder elkinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: honor 6 H60-L12
Tu operador: Orange
El que recibiste era el mismo modelo? Has actualizado con un archivo appdate? Suelen ser update.app.....no se igual el fichero no es compatible con el nuevo, puede que porqué no sea el mismo (L04) asegúrate bien y si no es asi y siguen los problemas restaura con una rom oficial completa, antes de nada aseguate lo que haces no sea que hagas un brick o algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
soplito soplito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 9X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elkinder Ver Mensaje
El que recibiste era el mismo modelo? Has actualizado con un archivo appdate? Suelen ser update.app.....no se igual el fichero no es compatible con el nuevo, puede que porqué no sea el mismo (L04) asegúrate bien y si no es asi y siguen los problemas restaura con una rom oficial completa, antes de nada aseguate lo que haces no sea que hagas un brick o algo parecido
Buenos tardes,
Si, es el mismo modelo pero en color blanco.
H60-04.
Lo he escrito mal: es UPDATE.APP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /