|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Band 2: pantalla OLED, 20 días de batería y ritmo cardíaco ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta cae
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué quieren decir con la frase "Con los problemas inherentes a Xiaomi, algo que deberéis asumir."?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este va a caer. Han incorporado lo que faltaba, el reloj. Lo unico, espero que esos 20 dias sea usando la pantalla para ver la hora constantemente.
|
|
||||
|
||||
La sigo de cerca.
Espero no supere los 30 euros je je je
|
||||
|
||||
Que riiiico!!
![]() Yo tengo la Mi band y encantado de la vida, solo tenia el inconveniente de la pantalla- Pero si es igual de efectiva que su antecesora, compra asegurada. OLEEEEEE!! OLEEEEE!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se ha desvelado si la pantalla mostrará el nombre de la persona llamante o el contenido de las notificaciones? ¿O sólo es para mostrar pasos y ritmo cardíaco?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto haya conjunta me apunto.
|
||||
|
||||
Pues nada, en cuanto salga con descuento en algún sitio va a caer, dejaré la 1s en la reserva.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que los 20 días de batería no se queden en 10 estando activadas las notificaciones básicas.
|
|
||||
|
||||
no esta mal
|
|
||||
|
||||
Esta cae seguro. Pamalomen aun con 10 días yo me conformo. Una semana me parece lo aceptable y lo que suba de ahí es bienvenido pero no imprescindible para mi.
|
||||
|
||||
Pa la saca,ya tenía ganas de una pulsera que me ofreciera lo que necesitaba a un precio contenido.
Esperando a que salga para comprar.Reloj,medidor,notificaciones y despertador por vibración,cojonudo. |
|
||||
|
||||
En cuanto salga, me la compro. Estaba a la espera de una xiaomi con pantalla.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|