|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Xiaomi.eu 5.9.1 beta a Xiaomi.eu V7.1.3.0 estable
Hace una semana puse la 5.9.1 beta en el Mi4 de mi mujer,pero tiene reinicios esporádicos( estas viendo fotos, o al abrir una aplicación, no hay una pauta).
Mi pregunta es si ¿Puedo poner la estable encima de la que tiene o tengo que hacer instalación limpia? No quiero liarla, hace una semana ya la lie con el rollo de los dos sistem (yo tengo un Redmi1S y el tema de las dos particiones o lo que sea me deja un poco desconcertado) A ver si una estable funciona mejor. Gracias por aguantar el tostón y por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo la descargas y desde los tres puntos de la actualización eliges seleccionar paquete de actualización y le das a instalar no te borra nada y sigues con las aplicaciones y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se puede deber los reinicios y como he leído que la estable también tenía buenos consumos de batería, he pensado en cambiar.
Gracias así lo haré Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la rom está instalada en el system 2,¿ si actualizo se instalará en system 1 o en el 2?
Si se instala en el 1 ¿Se supone que puedo alternar entre la beta y la estable? Es que esto de los system no lo acabo de entender muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Que si la actualización en system 1 no funcionara bien, puedo volver a la anterior del system 2 ¿Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|