|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualización.
Buenos días,
Quiero comentaros mi experiencia y que me digáis si existe algún problema o si por el contrario no debo preocuparme. Antes de nada decir que he leído muchos mensajes y tutos, en este caso de copo11. Siempre he rooteado mis terminales y ayer le tocó a mi p8lite. Huawei de Orange ALE-L21C109B170 Bajé Rom oficial desde Huawei firmware open market spain b550 Sigo pasos y actualizo localmente y al reiniciar mi número de modelo es ALE-L21 pero la compilación es BalongC52B311. Emui 4.0 y Android 6.0) en el build.prop sale igual. Sigo tuto y edito el build.prop y cambio la compilación dándome cuenta que la versión real de rom es C900B550, cambio la compilación del display para que se muestre correctamente y ya me sale compilación ALE-L21C900B550. He visto lo de los steps y demás pero no me he atrevido a hacerlo. Dudas. Antes C109B170 Ahora C900B550 Pasa algo con esto? Puedo tener futuros problemas? He perdido las OTA? Podría por ejemplo meter la nueva versión, localmente o por twrp, C432B556? He probado todo, WiFi, 4G, GPS, sensores con apps y va todo perfecto. Root permanente... No se... incluso me va más rápido al cargar el Real racing 3 con mucha diferencia, por poner un ejemplo. Vamos que me va mejor y respeta la batería. Me aconsejáis que le haga algo más o lo dejo tal cual? Gracias de antemano
Versión: M681Q => M681H Flyme: 6.2.0.0G Última edición por Rincewind Día 02/06/16 a las 13:15:01. |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa orange no ha enviado a sus terminales el android 6, por tanto si tu dices que has actualizado via local a B550 quieres decir que lo as echo sin tener rom libre osea que siendo de oran le has metido la android 6, B550 y por eso se te queda el movil sin compilacion o con compilacion balong311, para tu tener android 6 en tu movil antes tienes que tener una ron libre, posiblemente hayas leido tutos pero quiza no los as comprendido, lee este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que yo sepa orange no ha enviado a sus terminales el android 6, por tanto si tu dices que has actualizado via local a B550 quieres decir que lo as echo sin tener rom libre osea que siendo de oran le has metido la android 6, B550 y por eso se te queda el movil sin compilacion o con compilacion balong311, para tu tener android 6 en tu movil antes tienes que tener una ron libre, posiblemente hayas leido tutos pero quiza no los as comprendido, lee este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 ![]() Entonces me aconsejas, siendo c900B550, que empiece de cero instalando la b052 del tuto que me pasas y seguir todos los pasos, no? Una vez hecho eso ya habré liberado mi móvil correctamente de Orange y me saltaran las ota c432, no? Gracias de nuevo.
Versión: M681Q => M681H Flyme: 6.2.0.0G Última edición por Rincewind Día 02/06/16 a las 14:43:46. |
|
||||
|
||||
Entonces, aunque me ponga Android 6.0 y emui 4.0 quieres decir que no lo tengo?
Entonces me aconsejas, siendo c900B550, que empiece de cero instalando la b052 del tuto que me pasas y seguir todos los pasos, no? Una vez hecho eso ya habré liberado mi móvil correctamente de Orange y me saltaran las ota c432, no? Gracias de nuevo. ![]() Gracias!!!
|
||||
|
||||
Entonces, aunque me ponga Android 6.0 y emui 4.0 quieres decir que no lo tengo?
Entonces me aconsejas, siendo c900B550, que empiece de cero instalando la b052 del tuto que me pasas y seguir todos los pasos, no? Una vez hecho eso ya habré liberado mi móvil correctamente de Orange y me saltaran las ota c432, no? Gracias de nuevo. ![]() exacto es lo que dice el tuto, pero lle bien lo que puede suceder ya que no todos los moviles son iguales, yo acabo de convertir uno y he conseguido meter la rom B560 voy a ver si hago un tutorial al respecto, pero basicamente es lo que dice el tuto para convertirlo y despues por ota hasta la B170 minimo luego ya pasamos a la B550 y ya desde aqui hasta la B560 o %64.. |
![]() |
![]() |
||||||
|