|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[apaw][6.0.1][16/03]sixperience s7 1.0
Como estábamos usurpando el tema (rom)oficial stock beta 6.0.1, he decidido abrir este sólo para hablar de: [ROM][APAW][6.0.1][16/03]SIXPERIENCE S7 1.0, que ha sido publicada en http://www.sixperience.com/index.php...ence-s7-1-0.5 por Mario R. (post 335)
Existe un video publicado por davidgleyva en el hilo mencionado anteriormente(post 331): Las instrucciones para instalarla son las siguientes: 1) Put the zip file in your SD Card 2) Reboot in Recovery Mode (use Twrp or Philz Recovery) 3) Wipe Data, Cache, Dalvik Cache and format /System (If running Philz Recovery use the "Clean before install a new rom" option) 4) Install the ROM 5) Reboot. Note: First boot may take a while, that's normal. Once it booted setup your device and reboot again to ensure the full performance of the rom. Según el post 336 de warriorofice : "Confirmo que va como la seda. Por ponerle una pega, la cámara del s7 no funciona bien, hay que elegir la del s5 en aroma y después con la Appsettings de Xposed hay que redimensionarla a 480dpi y seleccionando Res. Xlarge. Si alguien no sabe de que hablo que pregunte y pongo capturas (puestas en el post 341) Última edición por cantavro Día 12/04/16 a las 11:24:45. Razón: Añadir etiqueta al título. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seat600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por abrir el hilo de esta rom,parece interesante.
Yo lleve la sixperience 7.0 durante un tiempo y muy estable. Y este desarrollador fue de los primeros en hacer un port s6 para nuestro dispositivo. A nada que la mejore,dará mucho juego. Última edición por vigimoya Día 19/03/16 a las 09:49:42. |
|
||||
|
||||
Que fallo es el de la cámara? No le pego mucho al inglés pero por el foro de la rom hay gente que dice que funciona y otros que no
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues después de probarla la primera impresión es buena el bug de la cámara con el tuto que hay yo por lo menos no pude solucionarlo pero en su página hay una apk de cámara s6 que funciona muy bien.La batería se la bebió en un rato la tenia al 80 por ciento y después de la instalación y configuración estaba al 20 por ciento aunque es poco tiempo para evaluarla.El bug por el que la he quitado es que al bloquear la pantalla no responde algunas veces y hay que sacar la batería. En mi opinión esta muy verde y por supuesto no está para uso diario.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues después de probarla la primera impresión es buena el bug de la cámara con el tuto que hay yo por lo menos no pude solucionarlo pero en su página hay una apk de cámara s6 que funciona muy bien.La batería se la bebió en un rato la tenia al 80 por ciento y después de la instalación y configuración estaba al 20 por ciento aunque es poco tiempo para evaluarla.El bug por el que la he quitado es que al bloquear la pantalla no responde algunas veces y hay que sacar la batería. En mi opinión esta muy verde y por supuesto no está para uso diario.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es para cualquier s5?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
viendo en vídeos lo que es,o puede llegar a ser al actualización oficial de 6.0.1 me quedo a graden rasgos con esta rom sin pensarlo dos veces. a esta falta alguna cosilla como la pantalla y algo mas.. pero es excelente esta rom y por lo que veo ....si esta rom se pule un poquito mas para uso dirario me olvido de la oficial de 6.0
|
|
||||
|
||||
Acaban de subir un kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995300464 y la verdad que en cuanto a batería lo poco que lo he probado va de maravilla
Enviado desde mi SM-G935F . |
|
||||
|
||||
Acaban de subir un kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995300464 y la verdad que en cuanto a batería lo poco que lo he probado va de maravilla
Enviado desde mi SM-G935F . ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues después de probarla la primera impresión es buena el bug de la cámara con el tuto que hay yo por lo menos no pude solucionarlo pero en su página hay una apk de cámara s6 que funciona muy bien.La batería se la bebió en un rato la tenia al 80 por ciento y después de la instalación y configuración estaba al 20 por ciento aunque es poco tiempo para evaluarla.El bug por el que la he quitado es que al bloquear la pantalla no responde algunas veces y hay que sacar la batería. En mi opinión esta muy verde y por supuesto no está para uso diario.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco doy con la descarga.
Podeis pasar el link o la rom? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja entrar no me envia el mensaje de confirmation.
No puedo provarla . Gracias de todas maneras. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo llevo varios dias probando que me reenvien la confirmación
|
||||
|
||||
Ninguno a logrado que funcione en otras versiones?
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!IYBj1LYB!skQLwSUWU...3_tLyeW9L_xRCE Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|