|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en encender pasta desbloquear
Hola,, no se si os pasa o si es algo normal al principio, me explico :
Ayer estaba aburrido y como actualice por ota a MM phe pues dije voy a hacerlo limpio la instalación por lo que di a restablecer datos de fábrica y una vez configurado todo de nuevo veo que pulso el botón de encendido o home para que se encienda la pantalla tarda como unos dos o tres segundos en encender, total que voy me bajo la alemana y la instalación por odin limpia y me pasa lo mismo,, lo único que he pensado que es normal hasta que se siente todo al ser una instalación limpia,, y luego también voy a batería y me da autonomía para 12 horas como mucho y antes nada de eso me pasaba. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por sesan Día 01/06/16 a las 13:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema más de la 6.0...
No se cuantos van ya... ![]() Cada vez que entro en el foro me arrepiento menos de no haber actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo MM no ha sido mas que una equivocacion que no debia de haber salido , habra comentarios negativos y positivos habra gente que le vaya genial y otros que no pero por ahora estoy escuchando mas problemas que otra cosa , es lo que digo MM no es mas que LL pero no esta bien pulido es una verguenza haber esperando tanto tiempo para esto en fin.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ;23318420
Es lo que digo MM no ha sido mas que una equivocacion que no debia de haber salido , habra comentarios negativos y positivos habra gente que le vaya genial y otros que no pero por ahora estoy escuchando mas problemas que otra cosa , es lo que digo MM no es mas que LL pero no esta bien pulido es una verguenza haber esperando tanto tiempo para esto en fin.
![]() Claro que habrá gente que le vaya bien,darkshole ![]() Pero jamas,en ninguna versión he visto tantos errores,como con esta ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores que antes de hacer instalación limpia no me pasaba ya que actualice a MM PHE OTA de manera sucia, son wipes ni nada y el móvil me iba muy bien fluido, lo único que notabA que gastaba más batería y por eso he querido probar con una instalación limpia, le dejaré unos días a ver si se sienta y va la cosa y mejor porque es el único inconveniente que veo y no lo hace siempre,, y lo de la tarjeta sin que una veces la detecta y otras no pero creo ate es fallo de la tarjeta que esta ya un loco vieja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||