|
||||
|
||||
Pues sí, se dobla...
Mirad mi 6p estrenado hace una semana...
Es compra nueva para sustituir otro que se me suicidó por un balcón (malditos bolsillos anchos...). No llevo ropa estrecha, cuido mis gadgets como si fuesen mis hijos, no se ha caído, bla bla bla Quiero entender que ya venía así pues el trato ha sido exquisito. ![]() ![]() ![]() Última edición por TiCuS_ Día 20/05/16 a las 16:00:45 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si viniese ya así, te darías cuenta nada mas sacarlo de la caja...
Doblar, claro que se doble. Pero tampoco es tan fácil. En el mio se sentaron encima y ni se entero. |
|
||||
|
||||
Pues sí, se dobla...
Te aseguro que no le ha pasado nada anormal James. El primero que está flipando soy yo mismo...
Funciona perfectamente, eso sí. |
|
||||
|
||||
Bufff, vaya tela, ya había leído sobre esto al principio de comprar el mio, y sabía que no eran de los más resistentes, pero si dices que llevas ropa ancha y lo cuidas, ya no se que pensar... yo también lo llevo en el bolsillo, a veces con pantalones anchos y a veces con estrechos y no se me ha doblado pero viendo esto llevaré más cuidado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio con la pantalla boca abajo queda plano y derecho como un buena tabla. Y como dije, se le sentaron encima una vez.
|
|
Joder, acabo de mirar el mio por si acaso... pero por suerte sigue igual que el primera día.
No sabría qué hacer en tu caso la verdad, contacta con el servicio de Google a ver qué te dicen. Yo tampoco creo que te llegase en esas condiciones, te habrías dado cuenta seguro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablaré con Google y os cuento... Yo creo que me hubiese dado cuenta también, es bastante llamativo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que también es demasiada llamativa la doblez como para no darse cuenta. Eres el único que anda y trastea con el terminal?? |
|
||||
|
||||
Todos poniendo el móvil de lado en 3... 2... 1... 😂
Dudo que te den problemas en Google, ¡ya contarás y suerte! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues el servicio de Google es impecable.
Mandan uno y cuando me llegue tengo que enviar este. Retienen en la tarjeta de crédito el importe hasta valorar el que les envio yo de vuelta. Me han pedido que les mande fotos y lo he hecho. Lo dicho, un 10. |
|
|
Cita:
Pues nada ya sabes lo que dicen, a la tercera va la vencida. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío también esta perfecto. Lo uso con pantalones estrechos y con funda y por ahora 0 problemas. Si ves eso ponte en contacto con la tienda donde te lo compraste y a ver que te dicen.
Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es por curiosidad, a ver que tal el SAT de Google. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff duele sólo ver la foto
![]() Como otros compañeros he ido corriendo a mirar si el mío estaba doblado ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|