|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC BoomSound - Modo Teatro o Música
Escucho música de los 60,70,80 cuál de los dos puede ser mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si te sirve de algo, yo tengo un M8, y la experiencia me dice que todos esos efectos (Boomsound, Dolby Atmos, reperas y releches) no hacen otra cosa que enmarranar el sonido. Si no te gusta como suena, te recomiendo probar otros auriculares. Este bicharraco tiene un sonido espectacular, y se merece unos auriculares que le hagan justicia, no unos Sony del carrefour, o los que trae, que por lo que he leído son bastante flojos. Yo acabo de vender un S7 Edge, y espero hacerme pronto con un htc 10. Tengo algunos temores sobre la cámara o la autonomía, pero en lo que estoy seguro que no me va a defraudar es en lo referente al sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una respuesta: el que más te guste. Prueba ambos y coméntanos...
Aunque si te sirve de algo, yo tengo un M8, y la experiencia me dice que todos esos efectos (Boomsound, Dolby Atmos, reperas y releches) no hacen otra cosa que enmarranar el sonido. Si no te gusta como suena, te recomiendo probar otros auriculares. Este bicharraco tiene un sonido espectacular, y se merece unos auriculares que le hagan justicia, no unos Sony del carrefour, o los que trae, que por lo que he leído son bastante flojos. Yo acabo de vender un S7 Edge, y espero hacerme pronto con un htc 10. Tengo algunos temores sobre la cámara o la autonomía, pero en lo que estoy seguro que no me va a defraudar es en lo referente al sonido. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, efectivamente se escucha mejor en "música", y para películas igual algo mejor en "teatro", cascos uso muy poco
|
||||
|
||||
|
Bien visto, @wsleone
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||