|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El más barato que no me desespere
Hola.
En poco más de 50 días iré a un festival de música bastante importante, y la verdad es que me da bastante miedo llevar mi smartphone actual... He intentado poner Whatsapp a un Xperia Tipo al que he realizado un Factory Reset, pero me ha resultado súper frustrante. Dos días para instalar y actualizar Whatsapp, cuelgues,.... Por eso, y como hay altas probabilidades de que el móvil sea robado/roto/perdido, estoy buscando la alternativa más barata que pueda llevar y que no me cause frustración en su uso, el cual va a ser específicamente mandar 4 Whatsapp. Me da igual que sea chino, reacondicionado, que tarde en llegar, que sea feo,... sólo quiero que sea lo más barato posible. Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este puede ser buena opcion - https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01DY...xiL&ref=plSrch
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluido y fiable, puedes encontrar el Lumia 435 por 60€ nuevo, o ahora mismo por 47€ reacondicionado en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sparte del lumia..
Por unos 45-50 y desde españa homtom ht3, leagoo alfa, doogee x5... Por 55 desde españa blackview zeta. De aqui a un mes habra otras opciones, no tienes tanta prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
<Tienes el Energy Sistem colors por 47 o asi. >Tambien tienes el moto g primera generacion de segunda mano en amazon por 46,23 + 2,99 de envio
Última edición por SlevinKelevra Día 02/06/16 a las 11:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
algun lumia o un moto e2da gen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Xperia Tipo tendrá algún problema porque vamos, un amigo sigue con él y manda whatsapps estupendamente jaja.
Yo no me gastaría el dinero en un trasto de móvil para ningún evento. Mi consejo es que te lleves el Sony que te hará el apaño hombre, no le instales apps, sólo el Whatsapp y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4, y si sobrevive te queda un pedazo de terminal.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero el Mi4 esta desde los 120€
Creo que el compi busca algo por lo menos de la mitad de precio. Si te puedes permitir 120€ el Xiaomi Mi4 es la mejor opción. El BlackView A5 por 38€ es muy razonable. El compi busca el más barato sin que funcione desesperadamente mal... En el Foto, sección de. Compraventa siempre hay usados en muy buen estado por esos precios muy interesantes. Y sin esperas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 02/06/16 a las 23:33:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||