|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestión multitarea. Apps se cierran incluso funcionando
Buenas foreros.
Spotify funcionando, a los 15min aproximadamente se para. Ídem una app de radio que uso. Además por lo que veo las apps en segundo plano se cierran todas en muy poco tiempo de haberlas usado. Por defecto veo que MIUI restringe mucho las apps, al igual que el tema de las notis. Supongo para mejorar el consumo (que por cierto, por la noche no es un mechero...). ¿Sabéis la solución al tema? Y que no sea meterle el candadito a todo lo que usas... Gracias por adelantado Sent from my MI 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros.
Spotify funcionando, a los 15min aproximadamente se para. Ídem una app de radio que uso. Además por lo que veo las apps en segundo plano se cierran todas en muy poco tiempo de haberlas usado. Por defecto veo que MIUI restringe mucho las apps, al igual que el tema de las notis. Supongo para mejorar el consumo (que por cierto, por la noche no es un mechero...). ¿Sabéis la solución al tema? Y que no sea meterle el candadito a todo lo que usas... Gracias por adelantado Sent from my MI 4S using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece ser que en miui todo es configurable. Yo antes en mi htc instalaba una app, te avisaba de los permisos y listo. Aquí te avisa de los permisos pero parece ser que restringe algunas configuraciones de las app. Por ejemplo la del BBVA no me avisaba de pagos ni de extractos, tuve que configurarlo. Supongo que es la manera de xiaomi de gestionar la duración de la batería.
A mi de noche sólo me consume un 2-3% Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece ser que en miui todo es configurable. Yo antes en mi htc instalaba una app, te avisaba de los permisos y listo. Aquí te avisa de los permisos pero parece ser que restringe algunas configuraciones de las app. Por ejemplo la del BBVA no me avisaba de pagos ni de extractos, tuve que configurarlo. Supongo que es la manera de xiaomi de gestionar la duración de la batería.
A mi de noche sólo me consume un 2-3% Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he estado buscando por foros en inglés, y al parecer (a falta de confirmación por prueba propia) es debido a la última opción de la siguiente captura, que debe estar en OFF. ![]() Sent from my MI 4S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes->Ajustes adicionales->Batería y rendimiento-> Gestión de uso de la batería->Modo de ahorro de batería=Apagado
Última edición por oCarlosGE Día 15/06/16 a las 23:56:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estas diciendo que las apps en que tengo "No restrictions". Eso no funciona si no tengo la opción "Advanced"? Véase capturas. ![]() ![]() Sent from my MI 4S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es. Te dice gestión de aplicaciones en segundo plano ,
Y avanzado. Miui restringirá la actividad cuando sea posible. Puedes apagarlo en la opción de arriba, o elegir app individualmente. ![]() En castellano. Que rom tienes que te sale en inglés? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@andreub
Imagino que llevas una versión más avanzada que yo porque tienes una opción más, pero el caso es el mismo. Lo llevo en - Avanzado- luego puedes seleccionar la aplicación, y después configurar a tu gusto. Por lo menos a mi así, no se me ha cerrado ninguna de estas tres en segundo plano. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@santigt Llevo la que me vino con el móvil. Sólo está en inglés y chino. Concretamente es MIUI 7.3 | Stable 7.3.2.0(LAJCNDD). Veo opciones un pelín distintas, pero en el fondo el mismo propósito.
También he desactivado por si a caso lo de MIUI optimization en Developer Options como os muestro en capturas anteriores. |
|
||||
|
||||
Hola, si le dais 3 veces al modo avanzado os aparecerá el modo extremo, aún no lo he probado pq no se q hará exactamente.
|
|
||||
|
||||
@andreub
Imagino que llevas una versión más avanzada que yo porque tienes una opción más, pero el caso es el mismo. Lo llevo en - Avanzado- luego puedes seleccionar la aplicación, y después configurar a tu gusto. Por lo menos a mi así, no se me ha cerrado ninguna de estas tres en segundo plano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te atreves o te animas a cambiar a una en español?
|
||||
|
||||
@andreub te importaría pasarte por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194197 Hay un compañero que tiene una duda con una app y yo la probé en mi rom 7.3.2.0 y tampoco va fluida Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@andreub sigues con la rom original? Di es así te importaría probar la app de la store cliclkart? Sólo hace falta arrancar la app, usa la cámara moviendo el teléfono y va a tirones en vez de tener un movimiento continuo. Es para un compañero del foro que la usa en el trabajo y la necesita
|
|
||||
|
||||
Haber si pruebo lo de spotify, no me quedan muchas megas. Cuanto tarda aproximadamente en apagarse
![]() |
![]() |
||||||
|