|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar nexus 6 por nexus 6p
Hola,pues eso mismo,quisiera preguntar si cambiaríais un nexus 6 por un nexus 6p
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuanto dinerito te cueste. Entiendo que mejores en cámara, diseño del terminal y un poco en pantalla. Valora si te merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
No me cuesta nada,es por un cambio de otro movil
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de adquirir el nexus 6 por 270 USD y tiene mucho desarrollo, el otro tiene un costo superior y es más reciente así que en balance me quedaría con el nexus 6
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no lo cambiaríais,preferis el nexus 6 al 6p
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va a costar dinero entonces si que puede merecer la pena el cambio. Lo que yo creo que quieren decir es que no va a ser un salto cuantitativo muy grande, sobretodo en cuanto a experiencia de uso de Android.
|
|
||||
|
||||
|
bueno,la diferencia en la camara si es bastante notoria,y la pantalla es un poco mas brillante,bateria no hay mucha diferencia y lo otro es el diseño metalico...pues no se,ya me diras tu,si no te sale nada no veo por que no hacer el cambio
|
||||
|
||||
|
Si no te va a costar dinero entonces si que puede merecer la pena el cambio. Lo que yo creo que quieren decir es que no va a ser un salto cuantitativo muy grande, sobretodo en cuanto a experiencia de uso de Android.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría porque no tiene carga inalámbrica, y para mi ya es fundamental. De hecho una de las razones por las que compré el n6 es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, compatibilidad con algunas apps que ya mismo muchas serán solo para 64 bits, cámara lenta, ergonómica, pantalla, usb tipo C, huella dactilar, etc... Mejora en muchas cosas pero bueno si no te interesa.. si yo pudiera estaría deseando cambiarlo, pero seguramente no me pillará cerca jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y el N5 no hay quien lo supere, deja en vergüenza al nexus 6 y 6p, pero te lo comprarías? No verdad hay más cosas aparte de la fluidez.
Cámara, compatibilidad con algunas apps que ya mismo muchas serán solo para 64 bits, cámara lenta, ergonómica, pantalla, usb tipo C, huella dactilar, etc... Mejora en muchas cosas pero bueno si no te interesa.. si yo pudiera estaría deseando cambiarlo, pero seguramente no me pillará cerca jeje. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N6... y por lo único que lo cambiaría por el N6P es porque voy a tener más tiempo de soporte oficial de actualizaciones. Por lo demás, no soy un acérrimo usuario de la cámara. Y el N6, en cuanto a diseño, rendimiento y características en general, me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N6... y por lo único que lo cambiaría por el N6P es porque voy a tener más tiempo de soporte oficial de actualizaciones. Por lo demás, no soy un acérrimo usuario de la cámara. Y el N6, en cuanto a diseño, rendimiento y características en general, me encanta.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí