|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta el móvil
Buenas,
He recibido hoy este teléfono, y aunque va bien en general, el móvil se calienta y MUCHO sin estar jugando a nada. Es normal? A vosotros os pasa? No sé si devolverlo o qué :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal seguramente te venga una ROM de la tienda que es una castaña si pudieras poner la versión que tienes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada raro con él, por eso no entiendo que vaya así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa ROM y a ella llegue por una actualización OTA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día estaba jugando, cuando noté que la funda estaba bastante caliente. Se la quité y tuve que soltar el móvil de golpe porque me quemaba la mano.
Nunca os compréis una funda muy gorda en un móvil que no disipa bien el calor o acabaréis friendo huevos en él. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado unas horas y parece que ahora se calienta menos. Aunque la verdad no sé qué hacer, vosotros lo devolveriais? Cargando se sigue calentando eso si. Creo que esperaré a mañana a ver como va :
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset y si se calienta descambialo sin pensartelo y si te ponen impedimentos y has pagado con paypal pues ya sabes que que tambien tienes paypal de tu parte.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa ROM.
A mi me pasaba lo mismo. 2-3 días el móvil caliente y gastando batería. Desinstale-inhabilite las apps de google que no uso (hangouts, books, música, etc). Y alguna otra, pero no me acuerdo. Tuve el problema de que no cogia datos, y quite todas las apn dejando solo la mia. Y mano de santo. Tengo datos y ahora esta frio, y la batería, desde el Lunes sin cargar...ahora esta al 10% Modo ubicación en ahorro batería, que no use GPS. No he echo nada más. Última edición por lfekaiser Día 05/08/16 a las 10:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con esa Rom de Goldway (Aliexpress) y va de maravilla. Bueno, en realidad vino con la rom anterior a esa. Se me actualizó a la que llevas tú nada más encenderlo y configurarlo con la cuenta de Google y Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo con cuenta de xiaomi. solo google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a devolver. Tras hacerle hard reset se sigue calentando sin ni siquiera jugar a nada, lo cual me da mal rollo.. Me quedaré un tiempo más con mi Lumia 640 XL, que aunque le faltan algunas apps, el teléfono va como un tiro y tengo todo lo básico.
Gracias por los consejos chicos :**
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a devolver. Tras hacerle hard reset se sigue calentando sin ni siquiera jugar a nada, lo cual me da mal rollo.. Me quedaré un tiempo más con mi Lumia 640 XL, que aunque le faltan algunas apps, el teléfono va como un tiro y tengo todo lo básico.
Gracias por los consejos chicos :**![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset? Cómo lo has hecho? Te lo digo porque tengo la Beta de Miui 8 y al instalar la de la semana pasada, me pasaba lo mismo que a tí. Volví a instalarla con los Wipes y se solucionó. Debía ser algo que se había quedado "enganchado". Te lo digo por si quieres probar...
![]() Me refería a reestablecer ajustes de fábrica. El mío lleva miui oficial estable (no betas). No lo he rooteado y paso de hacerlo porque el teléfono es nuevo, así que mañana lo envío para devolución, con estas cosas mejor prevenir que curar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||