|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No instale LK2.02, no entra en modo Download
Buenas noches a todos,
Creo que la he liado, me salté el paso de instalar el LK2.02 antes de poner SAmdroid, y ahora no puedo entrar en modo recovery ni en download. Pulso la combinacion de teclas y el telefono pasa de todo y se inicia Samdroid. ¿Hay alguna manera de arreglar este desaguisao? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
y como has metido el samdroid sin antes meter el LK??...
![]() si tienes el samdroid, en el programa 'samdroid tools' tienes un menu de reboot, con una opcion 'reboot & recovery' o similar, usala! byk |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Bykthor, me siento mas unutil a cada pregunta que hago, pero ¿como accedo al menu> Samdroid tools?
|
|
||||
|
||||
no te preocupes, hombre, seguro que cuando lo hagas ya no se te olvida...
El "samdroid tools", es un programa que te aparecera en el launcher (el menu donde tienes todos los programas, vamos) lo ejecutas y te apareceran diferentes opciones. La primera es Reboot. Entra en esta. Te apareceran otras opciones, selecciona "Reboot to Recovery" Si tienes marcada la tercera opción, antes de reiniciar te lo preguntara de nuevo. Le dices "yes" y ya esta.... saludos, byk |
|
||||
|
||||
Hola Bykthor, para mi pena no tengo el programa que me mencionas en el listado. Y peor aun es que no encuentro nada en la red que me haga pensar que le ha pasado a otro algo parecido. Si conoces algo que me pueda aportar luz te agradeceria, como de costumbre, que me lo indicases.
Aprovecho tambien para extender una invitación para unirse a este tema a todo el que eté trasteando con su telefono y prevea que alguna vez tambien la puede liar. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Es imposible que tengas una ROM SamdroidMOD si no tienes SamdroidTools instalado porque esa apli solo viene en las roms Samdroid. Además que solo se instala desde el recovery del LK.
Entra en ajustes > Acerca del telefono y copianos la info que te aparezca ahí ...
![]() |
||||||
|