|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crystal rom v3
Pues el cocinero Alex1112 ya ha sacado nueva version de la famosa Crystal Rom.
En este caso es la V3. CRYSTAL ROM V3 build 151101_1652 CAMBIOS V3:
-Wipes -Backup por si las moscas -Instalamos la ROM -Iniciamos -Flasheamos las GAPPS (descargar aqui) -Volver a entrar, dejar actualizar las apps y listo Última edición por Donvittogsmspain Día 01/11/15 a las 17:28:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donvittogsmspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, intentando actualizar via OTA desde la V2 me dice que el sistema esta dañado y no se puede instalar la OTA.
Estoy descargando la ROM completa para instalar. La V2 me esta dando varios errores en iconos y resolucion de imagenes. Sigo contando a ver como va. EDITO: ROM instalada con todos los wipes desde Recovery, han desaparecido los errores que tenia en la V2 y lo poco que me ha dado tiempo a probar funciona como deberia ser Última edición por Donvittogsmspain Día 01/11/15 a las 17:27:16. |
|
||||
|
||||
Probando V3, con la V2 me hice 4 horas de pantalla con redes sociales, algunas fotos y videos, algunas descargas, chat y algunas llamadas.... vamos a ver como mejora el consumo con esta.. ojala legue a las 5 horas jejejeje, se que es mucho pedir pero me conformo con seguir haciendo 4 por lo menos...
Estaré comentando resultados, en este momento acabo de cargarlo al 100% con la V3. Saludos.
|
||||
|
||||
La batería tardare unos días y ciclos en poder dar una opinión.
La fluidez mas que correcta. Es cosa mía o se calienta menos al usar el terminal mientras carga?. La huella dactilar también sin fallos. Tema supersu correcto. Sigo probando |
|
||||
|
||||
Como dice Donvitto
1. Fluido y va muy bien la rom en ese aspecto, aunque la verdad con eso nunca he tenido problemas ni con la de stock. (ALL = Off) 2. La huella va muy bien, no puedo decir que se dejen configurar las cuatro huellas y que ya este corregido ese bug, en mi caso y por prevención, desde la rom de stock tengo configuradas las huellas y con los updates se han conservado, no voy a tentar la suerte perdiendo eso, si alguien lo puede probar que nos comparta el dato. 3. Root correcto tambien con supersu. 4. Si he notado que la bateria se ha estabilizado mas en cuanto a lo que mide, es decir, no ser baja tan rapido y al parecer esta marcando al fin valores reales de consumo, aun no he finalizado la primera descarga a ver como se comporta al final, en ciclos posteriores se vera el verdadero resultado. 5. Las aplicaciones parecen haberse conservado sin problemas, solo tuve que reinstalar touchpal por que se perdio la escritura de arrastre, lo mismo me ha pasado con otros teclados al actualizar de ROM. 6. Camaras van bien, y probando lo de la mejora de enfoque que a decir verdad no noto mucha diferencia pero no he hecho pruebas muy extensas. 7. Un punto importante a mi forma de ver y que no he probado, es si la SD aun la reconoce como interna, es decir SD0, lo cual pues no es de mi agrado y la verdad no quiero arriesgar a que se me desconfiguren las aplicaciones al poner la SD, en algun momento tendre que revisarlo pero de momento no jejejeje... de nuevo si alguien lo ha probado se agradece el comentario al respecto. Saludos... seguiremos informado ![]() PD: Hice Wipe y se me olvido hacer respaldo... perdi unas cuantas fotos ![]()
![]() Última edición por DarekDevil Día 02/11/15 a las 01:17:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarekDevil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado la cámara bastante trastocada. Me sale al revés y me aparece la cámara frontal en lugar de la trasera.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La V3 no tiene actualización desde OTA. Las OTA que saltan son las de la ROM Oficial y no se planchan bien.
|
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Se puede quitar el root de la rom de alguna forma?
|
|
||||
|
||||
El rendimiento de esta rom es inferior a la original actualizada, prueba hecha con el mismo móvil, en Crystal V3 wipes recien hechos (debería tener ventaja), sólo 91 aplicaciones (totales)
" target="_blank"> ![]() Rom oficial actualizada, sin wipes (si limpiando aplicaciones en segundo plano), tweaks de build prop aplicados y 141 aplicaciones (totales) " target="_blank"> ![]() |
|
||||
|
||||
Camara frontal no funciona el flash
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El rendimiento de esta rom es inferior a la original actualizada, prueba hecha con el mismo móvil, en Crystal V3 wipes recien hechos (debería tener ventaja), sólo 91 aplicaciones (totales)
" target="_blank"> ![]() Rom oficial actualizada, sin wipes (si limpiando aplicaciones en segundo plano), tweaks de build prop aplicados y 141 aplicaciones (totales) " target="_blank"> ![]() ![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a las huellas dactilares,permite grabar 5 huellas sin problemas. El unico problema que le he encontrado hasta ahora es lo ya comentado de la camara,que parece que la trasera no la detecta y la delantera sale al reves. Si se consigue solucionar esto,la Rom será ya un lujazo.
|
|
||||
|
||||
Y si conoces otra forma objetiva de medir me la dices y haremos las mediciones. |
|
||||
|
||||
No se refiere a los resultados en si.
Sino en el uso de antutu para hacer la comparativa |
|
||||
|
||||
Lo que te digo es que antutu es una medición aproximada. No es 100% fiable y afirmo esto porque lo he comprobado por mí mismo en varios teléfonos, no por lo que leo o me cuentan por ahí. Me ha llegado a variar el resultado hasta en 3000 puntos de diferencia con mismo teléfono, misma rom y mismas aplicaciones y configuraciones. Así que valoro más mi comprobación personal que lo que me cuenta antutu.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice Donvitto
1. Fluido y va muy bien la rom en ese aspecto, aunque la verdad con eso nunca he tenido problemas ni con la de stock. (ALL = Off) 2. La huella va muy bien, no puedo decir que se dejen configurar las cuatro huellas y que ya este corregido ese bug, en mi caso y por prevención, desde la rom de stock tengo configuradas las huellas y con los updates se han conservado, no voy a tentar la suerte perdiendo eso, si alguien lo puede probar que nos comparta el dato. 3. Root correcto tambien con supersu. 4. Si he notado que la bateria se ha estabilizado mas en cuanto a lo que mide, es decir, no ser baja tan rapido y al parecer esta marcando al fin valores reales de consumo, aun no he finalizado la primera descarga a ver como se comporta al final, en ciclos posteriores se vera el verdadero resultado. 5. Las aplicaciones parecen haberse conservado sin problemas, solo tuve que reinstalar touchpal por que se perdio la escritura de arrastre, lo mismo me ha pasado con otros teclados al actualizar de ROM. 6. Camaras van bien, y probando lo de la mejora de enfoque que a decir verdad no noto mucha diferencia pero no he hecho pruebas muy extensas. 7. Un punto importante a mi forma de ver y que no he probado, es si la SD aun la reconoce como interna, es decir SD0, lo cual pues no es de mi agrado y la verdad no quiero arriesgar a que se me desconfiguren las aplicaciones al poner la SD, en algun momento tendre que revisarlo pero de momento no jejejeje... de nuevo si alguien lo ha probado se agradece el comentario al respecto. Saludos... seguiremos informado ![]() PD: Hice Wipe y se me olvido hacer respaldo... perdi unas cuantas fotos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y no me mal intérpretes.
Considero que usar antutu entre distintos terminales puede ser una vara de medir. Pero entre distintas Roms me parece ya que no. |
|
||||
|
||||
En todo caso con la rom de strock es mejor hacer el test con buena bateria, por lo menos a mi me pasa que cuando la bateria ya se esta acabando el telefono pierde fluides como si entrara en algun modo ahorro y su rendimiento disminuye bastante con funciones pesadas, asi que lo mejor es medir con la rom lo mas limpia posible y con buena carga y como dijo milindracas, el mejor test es uno mismo y si te va bien con todo un puntaje no vale nada.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el problema de la cámara girada
![]() |