Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
adanmn adanmn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
ayuda con flyme lock

hola buenas noches, compre un mx5 por ali y despues de esperar pr mas de 2 meses abri una disputa en buyer protection, pocos dias despues recibi el mobil, despues de probarlo el primer dias me percate de que no escuchaba cuando me llamaban y puede comprobar que el earpice o reciber no funcionaba bien, asi que decidi seguir con la disputa, y para mi sorpresa el dia de hoy al sacar el mobil de mi bolsillo me aprarecia la pantalla dcon la leyenda EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO y un mobre de usuario que no se puede cambiar y el campo para introducir la contrasena, quiero creer que el vendedor de ali al no recibir su dinero por parte de ali me bloqueo el terminal por medio de la cuenta de flyme ya que no encuentro otra respuesta, queria preguntarles si hay manera de brincar esa pantalla ya que e intentado hacer hard reset y de ninguna manera entra a modo recovery.
gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s:
Tu operador: Movistar
Para recovery antes tienes que introducir pin ... Si no no puedes... Y por pc yo no lo sé

Enviado desde mi móvil utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 04:21:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /