ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Notificaciónes de WhatsApp

Estuve trasteando un poco mi terminal y he encontrado una solución a las notificaciones del WhatsApp ya que a muchos no les funcionó con proteger la app y todas esas cosas,lo que hice fue poner convertir WhatsApp en aplicacion de sistema por la app link2sd,y reinicie y me llegaban tranquilamente,esto ya es como último recurso por si no les llega,espero que les sirva,saludos!

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Última edición por Dylaan Día 29/12/16 a las 00:55:18.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 04:33:10
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
No tengo mucho tiempo con este cel, pero creo que recordar que tenía ese detalle de que los Whats llegaban hasta que abriera la aplicación, la solución que deduje yo fue cambiar Plan de energía a "Rendimiento" y protegerla para que trabaje con pantalla apagada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 04:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luix025 Ver Mensaje
No tengo mucho tiempo con este cel, pero creo que recordar que tenía ese detalle de que los Whats llegaban hasta que abriera la aplicación, la solución que deduje yo fue cambiar Plan de energía a "Rendimiento" y protegerla para que trabaje con pantalla apagada. Saludos
es una solucion bastante comprensible ya que en modo inteligente ajusta cada cosa que por ahi no deja el whatsapp activo en segundo plano para que llegen las notificaciones y pueda trabajar con pantalla apagada,pero a algunos no les funciona y intentando por que me llegen a mi ya que puse una nueva rom y no me llegaban de ninguna manera,la pase a system,protegi la app y la abri y la volvi a cerrar y quedo,luego la pase a app de usuario y quedo bien,por ahi es un retraso de la aplicacion,no lo se
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Estuve trasteando un poco mi terminal y he encontrado una solución a las notificaciones del WhatsApp ya que a muchos no les funcionó con proteger la app y todas esas cosas,lo que hice fue poner convertir WhatsApp en aplicacion de sistema por la app link2sd,y reinicie y me llegaban tranquilamente,esto ya es como último recurso por si no les llega,espero que les sirva,saludos!

Yo tengo otra solución, instalas PNF (Push Notifier Fixed), está en la Play Store. La aplicación la tengo configurada a cinco minutos, esto quiere decir que cada cinco minutos hará lo que tú harías, entrar en Whatsapp para ver si hay mensajes, obviamente hay que proteger esta aplicación, consumirá un pelín más de batería, pero es tan poca cosa que ni lo notarás.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Yo tengo otra solución, instalas PNF (Push Notifier Fixed), está en la Play Store. La aplicación la tengo configurada a cinco minutos, esto quiere decir que cada cinco minutos hará lo que tú harías, entrar en Whatsapp para ver si hay mensajes, obviamente hay que proteger esta aplicación, consumirá un pelín más de batería, pero es tan poca cosa que ni lo notarás.
Es buena idea también,hubiera puesto el hilo en ideas para que al que no le funcionen las notificaciones que use uno de estos métodos jajaja!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en la B588, ya la tengo como app de sistema y protegida para que no se cierre. Este problema me pasa usando los DATOS, con wifi todo correcto. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
makabro2757 makabro2757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 G900M
Estoy en la B588, ya la tengo como app de sistema y protegida para que no se cierre. Este problema me pasa usando los DATOS, con wifi todo correcto. Alguna solución?
A mi me pasa lo mismo, solo usando datos con wifi todo ok........
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 05:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está empezando a ser un dolor de cabeza este rollito, pensando que el problema es por haber movido algún ajuste decidí hacer Factory Reset y el problema nada que se soluciona. Buscando más info me topo con un posible causante; en este vídeo veo que hay una app que se llama SERVICIO PUSH, al buscar esa misma en mi tel veo que no aparece, haciéndome pensar que ese sea el problema, que nos falta eso. Además otro ajuste que no tengo y que aparece al final de ese vídeo.

Otra suposición que leí en un comentario fue que este problema se presenta en teléfonos que cambiaron rom de carrier a una rom libre y que ese puede ser el conflicto. Hay muchas variables que se tendrían que probar. Saludos y espero que se llegue a una solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 05:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya está empezando a ser un dolor de cabeza este rollito, pensando que el problema es por haber movido algún ajuste decidí hacer Factory Reset y el problema nada que se soluciona. Buscando más info me topo con un posible causante; en este vídeo veo que hay una app que se llama SERVICIO PUSH, al buscar esa misma en mi tel veo que no aparece, haciéndome pensar que ese sea el problema, que nos falta eso. Además otro ajuste que no tengo y que aparece al final de ese vídeo.

Otra suposición que leí en un comentario fue que este problema se presenta en teléfonos que cambiaron rom de carrier a una rom libre y que ese puede ser el conflicto. Hay muchas variables que se tendrían que probar. Saludos y espero que se llegue a una solución.
Si te pasa con los datos como dices,hiciste lo de datos móviles siempre activados y en uso de datos de La aplicación WhatsApp poner datos en segundo plano también?Y obvio poner el plan de energía en rendimiento. También en ajustes-aplicaciones-avanzada-omision de batería permite el WhatsApp,ya que eso hace que permita La omisión de optimizacion que equivaldría a cerrarla,y no lo sé,también pasé de ROM de operadora a libre pero me pasaba eso cuando mí internet o wifi funcionaba lento(comprobado en mí casa) después me conectaba a un wifi mas potente o un lugar con mejor señal de datos,y funcionaba todo perfectamente,no entiendo este lio pero espero que a todos les funcione,sino hay apps para que eso se solucione y seguramente son efectivas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 03:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /