Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/16, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

rom Indecision extrema AliExpress, por favor AYUDA!

Hola que tal amigos, estuve leyendo el foro casi todos los días el ultimo mes y no me puedo sacar una duda. Estoy entre estos dos vendedores de AliExpress

*X Show: http://es.aliexpress.com/item/Origin...OrigTitle=true
Vendidos: 759
Valoraciones: 138 (4.9 ESTRELLAS)
Colores: Blanco, Oro, Negro
Versión ROM: Stock(no me fio de la que instalen ellos asique lo pediré en ingles y chino)

PROS:- Cant de vendidos y valoraciones (me da mucha mas confianza)
-Color negro, el cual tiene pantalla EBBG que no tiene problemas durante la carga

CONTRAS:- La versión de la ROM con todo lo chino, aunque no me molesta el ingles

*Eternal Team: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...OrigTitle=true
Vendidos: 121
Valoraciones: 0 (CERO!?!?)
Colores: Blanco,Oro
Versión ROM: INTERNACIONAL (supuestamente)

PROS:- Versión internacional, sin nada chino en la ROM

CONTRAS:- Menos vendidos y CERO valoraciones, lo cual no me da nada de confianza
-No venden en negro, el cual no tiene problemas durante la carga

Si alguien tiene algún consejo o algo que recomendarme será muy bienvenido! Me estoy volviendo loco ya, es mi primer compra a China y estoy muy indeciso. Entro todos los días al link de EternalTeam a ver si alguien dejo una valoración o algo y al foro.

Mi problema es que no me animo a cambiar la ROM por miedo al brickeo, nose como hacer lo del twrp, fastboot,bootloader,etc. Por lo que no cambiaria la ROM, solo lo actualizaría. Si alguien puede explicarnos como es el tema de las actualizaciones de las ROM "stock" seria de gran ayuda. Creo que hay muchos usuarios como yo que por miedo al brickeo o ignorancia nos quedamos con las ROM's que nos vienen, y seria de gran ayuda para nosotros.
Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Goldway (de confianza) está vendiendo la versión internacional ( rom oficial con español). Así te libras de historias.
Eso si, no te recomiendo ningún móvil chino si vas a ser tan....poco atrevido. Hay veces que puedes tener fallos de la rom,o simplemente quieres probar otras,y es indispensable que estés dispuesto a mojarte. Pero vamos, puedes arreglarlo aún brickeandolo. Otra cosa es que te saltes los pasos de los tutoriales o de los cientos de videos que lo explican hasta para mancos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Pau.dixit1 Pau.dixit1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Yo compre con Goldway y me fue bien con los regalos que tambien me envió.
Yo lo pedi a Mexico, te lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
Satelitedivx Satelitedivx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Pepephone
Goldway es la mejor opción.. no arriesgaría en una tienda sin valoraciones positivas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pau.dixit1 Ver Mensaje
Yo compre con Goldway y me fue bien con los regalos que tambien me envió.
Yo lo pedi a Mexico, te lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Goldway no envía a mi país. Muchas gracias por la info igualmente!
Sabes si comprando el celular con stock original lo voy a poder actualizar sin tener que hacer lo del bootloader,twrp,etc? Digamos como se actualizaría Android en un celular común como un Motorola. Desde ya muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Goldway (de confianza) está vendiendo la versión internacional ( rom oficial con español). Así te libras de historias.
Eso si, no te recomiendo ningún móvil chino si vas a ser tan....poco atrevido. Hay veces que puedes tener fallos de la rom,o simplemente quieres probar otras,y es indispensable que estés dispuesto a mojarte. Pero vamos, puedes arreglarlo aún brickeandolo. Otra cosa es que te saltes los pasos de los tutoriales o de los cientos de videos que lo explican hasta para mancos.

Saludos
Muchas gracias por tu aporte! El problema es que Goldway no envía a mi país. Ya lo había buscado y se que Goldway es de confianza y es la mejor, pero tengo ese problema.
Sabes si comprando el celular con stock original lo voy a poder actualizar sin tener que hacer lo del bootloader,twrp,etc? Digamos como se actualizaría Android en un celular común como un Motorola. Desde ya muchas gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Satelitedivx Ver Mensaje
Goldway es la mejor opción.. no arriesgaría en una tienda sin valoraciones positivas.
La tienda Goldway no envía a mi país. Muchas gracias por el aporte igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
kike_uru kike_uru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xaomi a1 y xiaomi redmi 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
Hola que tal amigos, estuve leyendo el foro casi todos los días el ultimo mes y no me puedo sacar una duda. Estoy entre estos dos vendedores de AliExpress

*X Show: http://es.aliexpress.com/item/Origin...OrigTitle=true
Vendidos: 759
Valoraciones: 138 (4.9 ESTRELLAS)
Colores: Blanco, Oro, Negro
Versión ROM: Stock(no me fio de la que instalen ellos asique lo pediré en ingles y chino)

PROS:- Cant de vendidos y valoraciones (me da mucha mas confianza)
-Color negro, el cual tiene pantalla EBBG que no tiene problemas durante la carga

CONTRAS:- La versión de la ROM con todo lo chino, aunque no me molesta el ingles

*Eternal Team: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...OrigTitle=true
Vendidos: 121
Valoraciones: 0 (CERO!?!?)
Colores: Blanco,Oro
Versión ROM: INTERNACIONAL (supuestamente)

PROS:- Versión internacional, sin nada chino en la ROM

CONTRAS:- Menos vendidos y CERO valoraciones, lo cual no me da nada de confianza
-No venden en negro, el cual no tiene problemas durante la carga

Si alguien tiene algún consejo o algo que recomendarme será muy bienvenido! Me estoy volviendo loco ya, es mi primer compra a China y estoy muy indeciso. Entro todos los días al link de EternalTeam a ver si alguien dejo una valoración o algo y al foro.

Mi problema es que no me animo a cambiar la ROM por miedo al brickeo, nose como hacer lo del twrp, fastboot,bootloader,etc. Por lo que no cambiaria la ROM, solo lo actualizaría. Si alguien puede explicarnos como es el tema de las actualizaciones de las ROM "stock" seria de gran ayuda. Creo que hay muchos usuarios como yo que por miedo al brickeo o ignorancia nos quedamos con las ROM's que nos vienen, y seria de gran ayuda para nosotros.
Desde ya muchas gracias!
Aquí, gente confiable
Original Xiaomi redmi 3 Pro 3G RAM 32G ROM Snapdragon de IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares 616 Octa Core Smartphone Android 5 "1280x720 P 4000 mAh
http://s.aliexpress.com/f2UNFvmI
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Indecision extrema AliExpress, por favor AYUDA!

Her comprado aquí, viene con adaptador europeo y rom multi idioma.

He pagado 148, el plateado y un año de garantía.

http://s.aliexpress.com/bQBnqAve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Her comprado aquí, viene con adaptador europeo y rom multi idioma.

He pagado 148, el plateado y un año de garantía.

http://s.aliexpress.com/bQBnqAve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco envía a mi país . Muchas gracias igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 01:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /