|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe mi móvil perfecto?
Soy un usuario normal (le gusta tener un buen producto pero tampoco doy un uso muy intenso al movil), al vivir en el extranjero me interesa un móvil con doble sim (tampoco es una condición indispensable pero ayuda) y normalmente hago durar mis móviles unos dos años así que no solo miro un smartphone para el presente, sino que busco algo que me dure tiempo.
Con todo esto me gustaría un smartphone de 5" con 3GB de ram (probablemente podría pasar con 2 pero de cara al futuro me da que será más importante) y 32GB de memoria interna. Y que tenga una batería decente. Preferiría que tuviera procesador Snapdragon y que tuviera un android más o menos puro, con lo que descarto la mayoría de moviles chinos. Si encuentro todo esto a un precio de menos de 400€ ya sería la hostia!! De momento estoy esperando que anuncien el BQ Aquaris X5 plus ya que me parece la mejor opción, pero aún no se sabe nada y no encuentro otra opción que junte todos mis requisitos.... Alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría un Nexus 5x. Android puro, buen procesador(snap 808), buena cámara 5.2 pulgadas y ahora esta a 300 euros! Aunque tenga 2gb de ram, va como un tiro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El tema de los 2GB de ram es lo que me tiraba para atras, aunque si se retrasa mucho la salida del bq es una opcion interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nexus es Nexus. Tengo colegas con Nexus 5 que se lo compraron cuando salió hace más de dos años y continuan funcionando muy bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay un note 4 que lo lleva mi mujer con 1 año y es una delicia, hace poco vendí un G3 con 2 años y iba como el primer día, en gama alta no hay problemas, habría antes en los tiempos de ICS y JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos!
El tema de la bateria del nexus tambien me preocupa un poco, he visto que no es muy buena. Si que es verdad que no conozco nadie descontento con nexus, pero todos los que conozco tenian nexus 5 que fue un muy buen movil a buen precio, me da a mi que el 5x se han quedado un poco cortos (en bateria y en ram sobretodo). De Xiaomi solo he mirado el mi5 que me parece un pepino de movil, solo me da miedo la capa de personalizacion ya que prefiero android mas puro. Sin duda si se retrasa la salida del BQ es una de las opciones mas firmes. He visto muchos usuarios en este foro muy contentos con este movil y en un mes seguro que habra bajado aun mas el precio. El sony xperia Z5 me gustaba mucho al principio, aunque he leido tantos problemas de sony que se me han quitado las ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil perfecto no existe ni existirá pero 4 o 5 han pasado a la historia de android... S2, G2, Htc desire... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a mi movil perfecto, que cumpla todo lo que busco yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi salvo por el NFC , si , el zuk z2.
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno con buen audio, premium, batería extraible memoria sd, infrarrojos y radio fm
Es decir, estoy jodido. Lo más cercano es el G5 pero tendría que pillar el módulo de sonido aparte y la batería no es muy allá (según gsmarena) el htc es mejor que el G5 en cuanto al audio, pero no tiene radio fm ni ir blaster ni batería intercambiable. Sin embargo tiene mejor autonomía. No se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno con buen audio, premium, batería extraible memoria sd, infrarrojos y radio fm
Es decir, estoy jodido. Lo más cercano es el G5 pero tendría que pillar el módulo de sonido aparte y la batería no es muy allá (según gsmarena) el htc es mejor que el G5 en cuanto al audio, pero no tiene radio fm ni ir blaster ni batería intercambiable. Sin embargo tiene mejor autonomía. No se que hacer ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||