|
||
|
||||
|
||||
Cargador Ulefone Power averiado
Con solo 1 dia de uso el cargador que acompaña a mi Ulefone Power ha dejado de funcionar. Le ha pasado a alguien mas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo e ya usado 2 veces y ningún problema, suelo usar un cargador normal y o dejó toda la noche .
Creó k así con una carga más lenta la bateria se estropea menos. La rápida la uso en casos de emergencia XD Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 cargas y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
He realizado 3 cargas y sin problemas, en 2 horas está cargado
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya no me va..... Y eso k no le e dado uso......
|
||||
|
||||
Lo ideal normalmente suele ser usar el cargador que viene con el teléfono,no? |
|
||||
|
||||
no tiene porque.... todos son iguales 5v 1amperio, sólo varía el amperio en algunos....
las baterías cuanta más caña menos duran por eso prefiero usar un cargador normal de 1am, ya que la batería no se puede cambiar . Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona bien la carga, aunque no se si es el cargador o el teléfono ya q con otro cargador como q se desconecta cada poco osea cada minuto o así algo muy raro.
pd. Ahora q vuelvo a probar el cargador original ni siquiera lo pone en carga. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el mio que me llego ayer no funciona ni a la primera vez que lo he querido cargar, una gran putada.
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable, para ver si es el cable o el cargador.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro... si lo desconecto de la corriente funciona perfectamente pero si lo dejo conectado cuando vuelvo a conectar el teléfono no carga. Cosa rara.
![]() |
![]() |
||||||
|