|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI5 MIUI Global 6.5.20 official Global desarrollador
He encontrado esta Rom que al parecer es de hoy. Global de desarrollador.
Dudas: se puede instalar desde updater (seleccionar paquete de instalación) partiendo de la estable oficial china? Dejo el enlace de donde lo he visto: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3D704&mobile=2 Aquí el enlace directo a la Rom del servidor bigota http://bigota.d.miui.com/6.5.20/miui...fae0e6_6.0.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la descarga va muy lenta. Estará medio mundo descargándola ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es como puedo ponerla con bootloader bloqueado, no es fastboot y mediante updater no deja porque dice que no puede ser verificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han cerrado el post de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k esa rom la filtrado alguien y era una beta cerrada o algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, bloquea el edl
acabo de intentar instalar la ron global estable nueva, y al darle a reiniciar en edl, na nai |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff habra que descargar un paquete por update y meterla por esa lado , por cierto cual es la ultima Global estable . lleva ya español ??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desbloqueado el bootloader, flashie el movil con la global estable 7.2.4.0 y por updater pase a la 6.5.20.
Anda muy bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el antutu aver cuanto da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si me ha desaparecido el recovery al instalar esta rom , si lo instalo otra vez por adb perdere todo lo que tengo . Por cierto por que desapareció recovery ???
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir si teniendo esta rom puedo instalar TWRP y no pierdo los datos y si lo puedo hacer por la app updater de miui ???
Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||