|
||
#1
|
||||
|
||||
Cobro de SMS sin haberlos enviado
Estoy teniendo un grave problema. Tengo un Samsung Galaxy Note III y pertenezco a Vodafone ONO. El mes pasado me cobraron 0,30€ por un MMS que yo no envié. Realicé la reclamación, pero me dicen que si está facturado es que lo envié, cosa que no es cierta. Pero en los 10 días que van de facturaciónme aparecen 6 SMS internacionales por importe de 3,60€ y 36 SMS a móviles por un importe de 3,564€. Puesto en contacto con Vodafone ONO me dicen que seguramente será alguna app, que los envia.
¿Como puedo saber que aplicación los está enviando?. Ruego me consteis lo mas ra´pido posible, puesto que según pasa el tiempo, más me cobran. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Desactiva el envío de mms desde ONO o Vodafone, el que te corresponda.
|
#3
|
||||
|
||||
Después de eso, si tienes titanium backup trata de buscar que aplicaciones tienes instaladas para buscar la culpable.
Aptoide es una fuente de aplicaciones modificadas a mala leche para ese tipo de fines. |
#4
|
||||
|
||||
Ni en ONO ni en Vodafone me desactivan los sms, dicen que al ser un servicio basico no pueden hacerlo.
En cuanto a Titanium Backup, no tengo ROOT |
#8
|
||||
|
||||
No tengo ninguna ROM cocinada. La que trae el terminal.
|
#9
|
||||
|
||||
Haz memoria de lo que has hecho últimamente con el móvil que eso suena a servicios premium.
A ver si has mandado un mensaje para descargarte una app o en alguna web cuando has ido a descargar un archivo o una película y te la están clavando. Por ejemplo en mi tarifa está capada la opción de subcripción a servicios premium. Suerte.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
integra2, muy interesante lo que me indicas, pero al ser de ONO, no puedo utilizar la app mi Vodafone, sino que tengo que utilizar mi fibra ONO, donde no existe la opción de bloquear los SMS, y telefónicamente me dicen que ellos no pueden hacerlo, que tendría que hacerlo yo desde el propio teléfono, pero no encuentro como hacerlo.
Para xmigoll: no me suena a que sean servicios premium por el precio. Gracias |
#11
|
||||
|
||||
Tengo comprobado que según la persona que te atienda te darán solución a tu incidencia. Insiste y darás con el competente.
Y si no corta por lo sano. Sé que es una putada pero mejor eso que seguir pagando. Copia de seguridad de tus fotos y archivos y restaura.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|