|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
llevaba 2 semanas con la rom oficial inglés chino en MM y todo perfecto, salvo el tema de la batería y el consumo de los servicios de google que la DEBORABAAN, me hablaron muy bien de las Roms de Xiaomi.eu e intenté metertela.. Pero se me ha brickeado y solo me entra en modo FASTBOOD...lo he intentado todo a través de miflash con la rom de fastbood pero a la hora de flashear me sale error... Lo intentado via Fastbood manual pero tampoco me funciona, no pasa de la pantalla de inicio con las letras Mi También me he bajado Mipcsuite pero no me identifica el teléfono sale un mensaje para flashear rom (a elegir entre estable y developer) pero cuando le das pone "couldn't flash the device'... Creo que la opción de Mipcsuite es la mas sencilla pero no me lo identifica... Algúna sugerencia porfaaa.. Que llevo desde las 10h00 así. Es el modelo de 3 gb de Ram.. Mi4 FDD-LTE.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto seguro de soluciona
http://en.miui.com/a-234.html |
|
||||
|
||||
No me funciona, no está la rom para el FDD-LTE, no me deja instalar el FlashingTool... que pesadilla!! HElp!!
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie que me eche un capote?
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a flashear TWRP por fastboot? si te lo flashea ya esta tirado jejeje.
Si lo pones en fastboot (conectalo al pc) y en el pc te descargas mipcsuite te deja flashear? Suerte! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He intentado un montón de veces a través de miFlash, pero es que no pasa de 8s y sale error 000...partition
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el flastool se ha instalado o no
parece problemas de drivers Te tiene que reconocer el teléfono el flastool,descarga mi pc suite y lo instalas así te pone los drivers para que te reconozca flastool Última edición por joseamon Día 30/05/16 a las 00:24:38. |
|
||||
|
||||
Si instalado, estoy de acuerdo es un problema de drivers... Si Mipcsuite identificase el dispositivo ya podría flashear.. Pero no lo hace :-(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que siiii
|