|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 7
Todo lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 7 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Siguen llegando las novedades sobre el posible iPhone 7 de Apple. Cuando todavía restan unos meses para que llegue al mercado, ya son muchas las imágenes que se han filtrado originando numerosos rumores sin que los de la manzana mordida hayan confirmado o desmentido nada, como es habitual. Y es que curiosamente este año han lanzado el iPhone SE, su teléfono de cuatro pulgadas, pero todo el mundo espera ver en vivo y en directo el iPhone 7. Un terminal que podría significar una pequeña revolución ya que introduce bastantes cambios. Algo que más que necesario para la empresa, ya que ha sufrido una bajada de ventas por primera vez en una década. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm me parece muy lindo el tel¨¦fono y creo q ya era hora deq llegue el iPhone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera imagen parece una maqueta hecha con plastelina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo para hacer el móvil más fino. Que cagada, además quitarle el jack es otro de los truquillos de Apple para ganarse más pasta en accesorios. Un móvil que en lo único que falla es la batería, se la hacen más pequeña cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma mierda con diferente precio para que los zombies piensen ''UN AIFON NUEVO ¡A COMPRARLO!''
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Y como no podía ser de otra forma, aseguran que va a ser el terminal más rápido de Apple. De verdad, es que Apple en estos temas parece que se rie de sus usuarios....Presentamos el nuevo procesador A10 que es (pon un numero aleatorio aqui, si es mayor a 100 da mas credibilidad)% mas rapido y eficiente que la generacion anterior. Si a esto le adjuntamos una grafica de una funcion exponencial (da igual los datos, si no los entienden los usuarios) poniendo en el eje Y el A10 y en el eje X un SoC de Qualcomm o Nvidia ya quedamos como dios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo no tiene sentido, dicen que quitan el jack de 3.5(cosa que creo q va a ser cierta) para q sea mas delgado(yo creo q es para vender mas auriculares y obligar a renovar los beats de mucha gente) Y a continuacion dicen que van a poner el lector de huellas en el lateral, que es algo que hara q sea mas gordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esos dos términos son subjetivos "mierda" y "cara".
Yo tengo un iphone 6s y un samsung S7 y me parece que es peor el samsung y me da la sensación que me ha salido más caro que el iphone pese a que he pagado más por el iphone. Para mi, el S7 es una mierda cara y el iphone no. Como ves, otra opinión subjetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 6s y un samsung S7 y me parece que es peor el samsung y me da la sensación que me ha salido más caro que el iphone pese a que he pagado más por el iphone. Para mi, el S7 es una mierda cara y el iphone no. Como ves, otra opinión subjetiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque es tu opinión personal, totalmente respetable, la mía es distinta pero igualmente respetable.
Ahora, de ahí a decir que el iPhone 7 es una mierda, creo que es como mínimo imprudente, porque será un pedazo de pepino de móvil. Caro seguro que lo será, como todo lo de Apple, lo que pasa es que a veces, es más caro lo barato que lo caro, que es lo que me pasa a mí con el S7, que me parece caro para lo que es, me parece mejor el iPhone 6s relación calidad/precio. Opiniones y gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se le perdona todo a Apple, le quitan el jack y le aplauden, tratando de justificarlo diciendo que es mejor y toda la gente irá como borregos a hacer filas por su flamante iphone 7 y sus Beats. Lo que si sé, es que si los rumores son ciertos, será más frágil, caro, como siempre será rápido pero de qué vale si para el día a día no hace diferencia significativa... la batería seguramente será una mierda, pero claro traera un procesador supuestamente más eficiente que hará que dure media hora más.
Lo del jack es lo que me parece lo más basura de este iPhone, es que no tiene nada que innove, nada! Es la misma gata pero revolcada, además esos marcos... no pueden reducir esos horribles marcos! Lo peor de todo es que lo pintan como una "revolución", por Dios! Revolucionario en qué? No es que aborrezca la marca, pero qué hay de interesante en este iPhone? Si la batería me durara con uso intensivo unos 5 días y se cargara en una hora, hasta yo que juré nunca volvería a Apple, lo compro! Pero es la misma cosa de cada año, un poco más rápido, más delgado y frágil, marcos feos, mismo diseño fusilado de HTC, software con añadidos poco interesantes o poco útiles y encima de todo le quitarán el jack que por los rumores va ser un hecho; por Dios, ya me imagino como se volverán todos locos por nada.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 6s y un samsung S7 y me parece que es peor el samsung y me da la sensación que me ha salido más caro que el iphone pese a que he pagado más por el iphone. Para mi, el S7 es una mierda cara y el iphone no. Como ves, otra opinión subjetiva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí se le perdona todo a Apple, le quitan el jack y le aplauden, tratando de justificarlo diciendo que es mejor y toda la gente irá como borregos a hacer filas por su flamante iphone 7 y sus Beats. Lo que si sé, es que si los rumores son ciertos, será más frágil, caro, como siempre será rápido pero de qué vale si para el día a día no hace diferencia significativa... la batería seguramente será una mierda, pero claro traera un procesador supuestamente más eficiente que hará que dure media hora más.
Lo del jack es lo que me parece lo más basura de este iPhone, es que no tiene nada que innove, nada! Es la misma gata pero revolcada, además esos marcos... no pueden reducir esos horribles marcos! Lo peor de todo es que lo pintan como una "revolución", por Dios! Revolucionario en qué? No es que aborrezca la marca, pero qué hay de interesante en este iPhone? Si la batería me durara con uso intensivo unos 5 días y se cargara en una hora, hasta yo que juré nunca volvería a Apple, lo compro! Pero es la misma cosa de cada año, un poco más rápido, más delgado y frágil, marcos feos, mismo diseño fusilado de HTC, software con añadidos poco interesantes o poco útiles y encima de todo le quitarán el jack que por los rumores va ser un hecho; por Dios, ya me imagino como se volverán todos locos por nada. ![]() Lo que a ti te guste, no tiene porque gustarme a mi. Mi Galaxy S7 es igual al Galaxy S6 (si me aprietas te diré que más feo) pero con micro sd. El único que ha innovado este año es LG con el g5 y ya hemos visto la aceptación. Yo no estoy de acuerdo con la política de Apple, en absoluto, continuismo, sin aportes interesantes y con refritos (lo del 5 SE no tiene justificación alguna, es un timo y mi mujer lo tiene). Dicho todo eso, no es de recibo decir que el hipotético ( que no ha salido......) iPhone 7 es tal o cual, porque no lo sabemos a ciencia cierta y mucho menos decir que es una mierda, porque no lo es, serà mejor que la mayoría de los terminales que hay en el mercado. Yo creo que se puede debatir sin faltar el respeto a nadie y aceptando opiniones diferentes, pero parece que aquí eso no es posible, cuando se trata de Apple mal vamos. Y repito, yo pago 1000 euros por un iPhone, ahora mismo no pagaría ni siquiera 300 por un Samsung, los motivos son míos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver "campeón".
Lo que a ti te guste, no tiene porque gustarme a mi. Mi Galaxy S7 es igual al Galaxy S6 (si me aprietas te diré que más feo) pero con micro sd. El único que ha innovado este año es LG con el g5 y ya hemos visto la aceptación. Yo no estoy de acuerdo con la política de Apple, en absoluto, continuismo, sin aportes interesantes y con refritos (lo del 5 SE no tiene justificación alguna, es un timo y mi mujer lo tiene). Dicho todo eso, no es de recibo decir que el hipotético ( que no ha salido......) iPhone 7 es tal o cual, porque no lo sabemos a ciencia cierta y mucho menos decir que es una mierda, porque no lo es, serà mejor que la mayoría de los terminales que hay en el mercado. Yo creo que se puede debatir sin faltar el respeto a nadie y aceptando opiniones diferentes, pero parece que aquí eso no es posible, cuando se trata de Apple mal vamos. Y repito, yo pago 1000 euros por un iPhone, ahora mismo no pagaría ni siquiera 300 por un Samsung, los motivos son míos. ![]() En fin... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||