|
||
|
||||
|
||||
Meizu mx5 vs meizu m3 note
Buenas.
Publico este post para deciros que yo teniendo un MX5, compre un M3 Note a mi mujer y le ha llegado el viernes, y he quedado sorprendido. La fluidez del M3, la bateria, la rapidez en hacer las fotos, y el rendimiento en juegos le dan mil vueltas al MX5. Será porque mi MX5 ya esta muy usado o simplemente el P10 es mejor que el X10 y han optimizado mejor el M3? No se, pero estoy pensando en devolver mi MX5 y pillarme el M3. Ademas, con la pantalla 2.5D el M3 parece mas bonito aunque sea algo más grande... Que opináis? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 27/06/16 a las 11:27:56. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va increiblemente rapidisimo en todo. Aunque el tema de hacer las fotos podian ponerlo un poco mas rapido de velocidad de disparo que me gusta pero si la optimizan un poco mas seria la ostia
|
||||
|
||||
El m3 note no llega a la altura del helio x10 porque el p10 es de gama media, pero eso si de bajo consumo es mejor
|
||||
|
||||
El x10 es mas potente que el p10. Yo diria que tiene mejor camara el mx5 y no se si el m3 tendra enfoque por laser como el mx5. Yo no lo cambiaria, la pantalla amoled me encanta, camara mejor creo. Si te va lento, yo le haria un hard reset, mi hermano lo tiene tb y le va muy fluido
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nunca digas que un gama media puede con nuestro bicho. Haz caso al compi un hard reset y vamos que nos vamos. Ah quiero deciros a los demas que si quereis que vaya mejor el sistema hibernar apps que no useis mucho. Yo uso hibernate
|
||||
|
||||
El mx5 es mejor en todo, salvo quizá en autonomía. Pantalla, cámara, procesador, diseño, sonido... El p10 es claramente inferior al x10.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres autonomía el M3 Note para todo lo demás es mejor el MX5 aunque la últimaROM G no esté muy fina
|
|
||||
|
||||
¿Y en pantalla, en sonido y en cámara también están igualados?
|
|
||||
|
||||
A mi el sonido dl MX5 me resulta muy pobre... muy enlatado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La sensación de fluidez de ambos es, evidentemente en parte por los procesadores, pero sobre todo por la optimización de Meizu con Flyme. En otros móviles con lso mismos chips seguro que con el paso del tiempo no siguen yendo como los nuestros, y es por el trabajo que hay detrás de la marca con su rendimiento y rapidez.
Al menos este es mi parecer. En cuanto a batería, evidentemente la mayor batería del m3 note y su procesador un pelin menos potente le hacen ganar. De todas maneras yo sigo contento con el mx5, que me dura 2 días la batería. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|