|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo Boot+Root+Twrp en la global V7.3.2
Acabo de verlo en MIUI, un tipo que explica como desbloquear el Boot, Rootear e instalar el TRWP con la global V 7.3.2, dado que mi ingles es bastante justo y en algun paso me resulta dificil comprender, dejo el link hacia el tuto y haber si alguno nos abre el bootloader a todos....
![]() ![]() ![]() ERRORRR !!! , lo siento pero no es para el 3 PRO !!! Aviso a los moderadores para que lo eliminen..... ![]() Última edición por conguitochocolate Día 30/05/16 a las 11:36:24. |
|
|
||||
|
||||
, do understand this guide is for the Snapdragon variant ofRedmi Note 3 only. Xiaomi has released two variants of the phone:Mediatek-powered and Snapdragon-powered. In a glance, the specs of theSnapdragon version of Redmi Note 3 include a 1.4GHz hexa-core QualcommSnapdragon 650 processor, 2GB or 3GB of RAM, Adreno**GPU, integrated X8 4G+ LTE modem, 16MP rearcamera
No me queda claro del todo si sirve para nuestro redmi 3. Habla explícitamente del note con procesador Snapdragon hexacore.... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|