|
||
|
||||
|
||||
Se reinicia en el TWRP
Buenas.
Pues eso, que instalé el TWRP y después la rom europea y cuando se reinició, volvió al recovery y no se inicia miui. Alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
No sé si tiene algo que ver pero cuando instalo la rom aparece "skipping MD5 check: no MD5 file found" y creo que tiene algo que ver. Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Has probado a tener desmontada la partición sistema desde mount
Como último recurso siempre puedes flashear por fastboot pero prueba lo anterior . |
|
||||
|
||||
A mi también!
A mi me pasó lo mismo hace un par de días, cuando instale el twrp por fastboot. Yo instale la estable china por fastboot y me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Y cómo se instala la rom por fastboot? Llevo un día con el móvil y ando perdido :S
|
|
||||
|
||||
Por fastboot hay 2 formas. Hay un programa oficial de xiaomi llamado mipcsuite. Sólo hay que bajarlo instalarlo, poner el móvil en modo fastboot dejando pulsada la tecla vol- cuando lo Enciendes , conectar el móvil al ordenador, esperar a lo detecte la primera vez puede tardar un poco, abrir mipcsuite y dar a actualizar. Es un método automático el único problema que los servidores oficiales llevan 3 semanas con problemas y a veces tarda horas en bajarse la actualización o se corta a la mitad. Otra forma es bajarse una ROM fastboot manualmente de este foro o miui.es y usar el programa miflash. Después de ello hay q instalar xiaomi.eu es muy sencillo ya q sólo hay q renombrarla a update.zip y usar el recovery oficial que se te habra restaurado para ponerla |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Con el Miflash le puse la china estable y ya está corriendo. Muchísimas gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Primero prueba lo de desmontar la partición system con el menu mount en twrp e intentar volver a instalar la ROM.
Por fastboot hay 2 formas. Hay un programa oficial de xiaomi llamado mipcsuite. Sólo hay que bajarlo instalarlo, poner el móvil en modo fastboot dejando pulsada la tecla vol- cuando lo Enciendes , conectar el móvil al ordenador, esperar a lo detecte la primera vez puede tardar un poco, abrir mipcsuite y dar a actualizar. Es un método automático el único problema que los servidores oficiales llevan 3 semanas con problemas y a veces tarda horas en bajarse la actualización o se corta a la mitad. Otra forma es bajarse una ROM fastboot manualmente de este foro o miui.es y usar el programa miflash. Después de ello hay q instalar xiaomi.eu es muy sencillo ya q sólo hay q renombrarla a update.zip y usar el recovery oficial que se te habra restaurado para ponerla ![]() Por otro lado, después de instalada la rom china y el TWRP me sigue apareciendo lo de no MD5 file found y no me instala la nueva Rom. Alguien sabe como se soluciona? |
|
||||
|
||||
con desmontar la partición te refieres a tener marcada la casilla system o no? Yo cuando flasheo la tengo no marcada.
Por otro lado, después de instalada la rom china y el TWRP me sigue apareciendo lo de no MD5 file found y no me instala la nueva Rom. Alguien sabe como se soluciona? ![]() Has desactivado la comprobación de la integridad de la ROM. Para que no verifique el md5 y te la has vuelto a descargar para ver que esta correcta. Es que el twrp en cada móvil es un mundo. De todas formas yo no me comería la cabeza y si puedes usar el recovery oficial pasaría de momento del twrp hasta q alguien q use el mismo móvil q tu te diga el problema. |
|
||||
|
||||
Pues el recovery oficial me dice que todas las roms que he usado están corruptas. Se puede flashear con el miflash? es que no encuentro rom europeas para flasear con el
|
|
||||
|
||||
Por si alguien le pasa...
Mi4c de un amigo, en chino y ingles, version de desarroyo 6.5.XX. Pongo la 6.1.7 abro bootloader desde fastboot, le pongo el twrp por fastboot, el que no se cuelga, el modificado. Bajo la estable .eu 7.3.1.0. Se la pongo desde el Twrp, hago wipes, tiro a reiniciar, y PAM. otra vez el recovery ![]() SOLUCION SIN VOVLER A FLASHEAR ROMS CHINAS POR FASTBOOT. Poner el movil en Fastboot y desde el PC flashear el recovery original: https://mega.nz/#!Jd1CBRrS!Z-F7bKzu8...KA8Kcv1FTnh4CE fastboot flash recovery recovery.img Encender el movil con el recovery oficial, Ingles. Apagar. Al encender cargara la 7.3.1.0 . EU sin aplicaciones chinas ![]() Por si a alguien le ayuda ![]() Un saludo Última edición por esegarry Día 28/05/16 a las 00:06:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|